En la campaña, conductores, periodistas y otros colabores de Milenio TV invitarán a los espectadores a tener una vida activa.

  • Coca-Cola México y Grupo Milenio presentan campaña de comunicación conjunta para inspirar la práctica de actividad física

México, D.F. a 1  de octubre del 2013. Con el fin de inspirar la práctica de actividad física en la gente, Coca-Cola México y Grupo Milenio, presentan la campaña “Juntos por el bienestar”.

Dicha campaña estará vigente durante diez semanas y tendrá un total de 10 cápsulas que iniciaron el día de ayer, en las que conductores, periodistas y otros colabores de Milenio TV invitarán a los espectadores a tener una vida activa y en movimiento: hacer 30 minutos de actividad física al día, practicar ejercicio con una regularidad mínima de 3 a 5 veces por semana, entre otras recomendaciones, serán comunicadas a través del ejemplo que busca inspirar.

“En Coca-Cola creemos que el bienestar de las personas se puede lograr a través de la combinación de una vida activa y saludable, una dieta correcta y una actitud positiva. Por ello, entre otras acciones, nos hemos establecido como compromiso a nivel global, contribuir a elevar los estándares de actividad física, una meta muy ambiciosa, que sólo lograremos si trabajamos en conjunto sector privado, sector público y las organizaciones de la sociedad civil”, señaló Laura Tamayo, Vicepresidenta de Asuntos Públicos de Coca-Cola México, durante el lanzamiento de la iniciativa en el programa de Marisa Iglesias en Milenio TV.

Anualmente, Coca-Cola implementa o patrocina en México alrededor de 4,000 eventos deportivos para contribuir a combatir el sedentarismo y lograr un balance energético.

Desde sus orígenes Grupo Milenio ofrece a sus lectores, televidentes, cibernautas y radioescuchas, contenidos que los acerquen a una vida con calidad. Para ello desde hace más de 10 años desarrolla suplementos, cápsulas, proyectos y programas especiales que fomenten el desarrollo integral. Además, se vincula con campañas que refuerzan estas actividades y ofrecen un impacto positivo en sus espectadores.

Con esta alianza, Grupo Milenio y Coca-Cola buscan fomentar una vida activa donde el ejercicio se vuelva parte de la cotidianeidad de las personas y contribuya a que tengan una vida con mayor bienestar.

Para mayor información: http://juntosporelbienestar.milenio.com/