asistieron a la celebración los dj tom&colins, los diseñadores de moda que conponen trista y el director de cine kai parlange.

  • desde que nació en nueva york en 1996, vitaminwater ha invitado a vivir en movimiento con mucho estilo y pasión
  • con dale poder a tus ideas, este año la marca celebra la creatividad y el talento en el país como música, cine, moda, arte, diseño y expresiones artísticas
  • tom&collins, trista y kai parlange fueron invitados especiales en esta gran celebración

en vuelo directo desde nueva york, glacéau vitaminwater® llegó a México en 2008, siendo el primer país en Latinoamérica en recibir a la marca, y desde entonces ha estado en los eventos más in y los viajes más cool… pero con vitaminas!, inspirando una vida en movimiento y pasión siempre con mucho estilo.

glacéau vitaminwater® cumplió 5 años en México celebrando el talento y la creatividad más trendy, por ello  invitó especialmente a los dj tom&colins; los diseñadores de moda que conponen trista; así como al director de cine kai parlange.

además, este año lanzó dale poder a tus ideas con la que impulsa la originalidad de los jóvenes y estimula la creación artística bajo el esquema de co- creaciones. Para este proyecto se invitaron artistas como Ana Victoria Calderón, Helena Vólkova, Pauli Apóstoli, Emilio Rangel y Lázaro Valiente, todos ellos jóvenes creadores que han llevado sus ideas al campo de la acción, trabajando fuera y dentro de la institución, promoviendo, creando y viviendo del arte porque creen en su propio talento. Ellos montaron una instalación artística en el marco de nuestro 5 aniversario para celebrar el ingenio, la creatividad, la dedicación y el entusiasmo de una generación de jóvenes que buscan marcar tendencia.

 ¡Así que prepárense porque este festejo apenas comienza!

sobre glacéau vitaminwater®:

esta botellita tan guapetona, nació en 1996 en la ciudad de nueva york, dónde un innovador y aventurero genio llamado J. Darius Bikoff  sufría de un ataque de sed y falta de vitaminas, así que decidió mezclar una botella de agua saborizada con vitamina c. después de probarla, sintió un rush de energía y buena vibra así que decidió crear glacéau vitaminwater®.

glacéau vitaminwater® siempre están en los mejores eventos, sus colores siempre lucen muy bien con tu outfit, estés en donde estés, y te  dará esa hidratación y vitaminas que son tan importantes en una persona activa, actualmente hay 8 versiones para cada con diferente funcionalidad para cada momento del día. 

www.glaceauvitaminwater.com.mx