Fuzed by Fuze Tea es una plataforma donde se presentarán diferentes acciones basadas en la fusión de conceptos

  • Leonardo de Lozanne de Fobia, Denise Lo Blondo de Hello Seahorse, Álvaro López de Los Bunkers, Gil y Ulises de Kinky, Jay de la Cueva y Ximena Sariñana, acompañarán a Los Ángeles Azules en el concierto Cumbia Sinfónica.
  • Fuzed, la nueva plataforma de Fuze Tea, busca unir grandes propuestas para crear algo extraordinario.
  • A partir del XX de noviembre se podrá ver Cumbia Sinfónica en el canal de Youtube de Fuze Tea.

México DF, a 15 de octubre, 2013.- Fuzed by Fuze Tea es una plataforma donde se presentarán diferentes acciones basadas en la fusión de conceptos de cine, moda, música y tecnología. Para comenzar con este proyecto se realizará Cumbia Sinfónica, un concierto único que mezclará la música sinfónica con la entrañable cumbia de Los Ángeles Azules.

Desde 1976, Los Ángeles Azules se han hecho un lugar en el panorama musical de México y otros países. Han logrado mantenerse en la mente de las personas por más de tres décadas sin importar sexo, edad o nivel socioeconómico, y ahora han asombrado a todos con la fusión de estilos y artistas invitados en su nueva producción “Como te voy a olvidar”, tomando los mejores componentes de cada uno de los invitados para crear un disco diferente, divertido e inesperado. Mezclar cumbia con pop y rock es ya una idea interesante; en conjunto con Fuze Tea, agregaron música sinfónica, un ingrediente más para crear algo extraordinario.

 “En Fuze estamos convencidos que cuando dos cosas buenas se unen, el resultado es algo asombroso. Con Fuzed by Fuze Tea buscaremos que las fusiones que se realicen evolucionen en algo sorprendente”, comentó Ulises Ramírez, Director de Comunicación Integrada de Fuze Tea. “La Cumbia Sinfónica con Los Ángeles Azules es, sin duda, un excelente ejemplo de las fusiones que están por venir”.

Con la producción ejecutiva a cargo de Camilo Lara, y la producción musical de Yamil Rezc y Odilón Chávez, Los Ángeles Azules invitan nuevamente a Leonardo de Lozanne de Fobia, Denise Lo Blondo de Hello Seahorse, Álvaro López de Los Bunkers, Gil y Ulises de Kinky, Jay de la Cueva y Ximena Sariñana a acompañarlos en un concierto íntimo pero lleno de energía. Además de una increíble formación de músicos de distintas orquestas, como lo son la Sinfónica Nacional, Filarmónica de la Ciudad de México y la Orquesta de la Ópera de Bellas Artes, quienes aportarán su música y arreglos para hacer de estas canciones, unas versiones únicas y extraordinarias de los clásicos de los Ángeles Azules.

El concierto podrá verse on demand en el canal de Youtube de Fuze Tea a partir del 15 de noviembre y saldrá al aire por MTV el 29, 30 de noviembre y el 8 de diciembre. También podrá disfrutarse en enero en televisión abierta. Para tener una conversación en redes sociales, se utilizará en Twitter el hashtag #CumbiaFuzión.

Fuze Tea es una marca que nació en 20 países simultáneamente, lo cual refleja la esencia principal de la marca, que adopta una fusión de ideas, cultura e ingredientes de gran calidad en un mundo sin fronteras.