Con el objetivo de apoyar y promover el desarrollo de la niñez mexicana, Fundación Coca-Cola, a través de su campaña anual “Verano Útil”, donó paquetes escolares que incluyen mochilas y útiles a 3,000 niñas y niños en comunidades de los estados de Chihuahua, Distrito Federal, Hidalgo, Oaxaca, Puebla y Veracruz.

  • La campaña “Verano Útil” entregó paquetes con mochilas y útiles escolares en comunidades de Chihuahua, Distrito Federal, Hidalgo, Oaxaca, Puebla y Veracruz.
  • La iniciativa de Fundación Coca-Cola cumple 10 años uniendo los esfuerzos de los colaboradores de la Compañía y aliados como Fundación CCP, Fundación Gigante, Scribe, Fundación Barrilito, Grupo Fila Dixon y Bic.

México, D.F. a 19 de agosto de 2015.- Con el objetivo de apoyar y promover el desarrollo de la niñez mexicana, Fundación Coca-Cola, a través de su campaña anual “Verano Útil”, donó paquetes escolares que incluyen mochilas y útiles a 3,000 niñas y niños en comunidades de los estados de Chihuahua, Distrito Federal, Hidalgo, Oaxaca, Puebla y Veracruz.

La iniciativa de Fundación Coca-Cola, que cumple 10 años favoreciendo la educación, une los esfuerzos de los colaboradores de la Compañía, quienes aportan recursos económicos para la compra de mochilas, y forma alianzas con empresas y organizaciones civiles como Fundación CCP, Fundación Gigante, Scribe, Fundación Barrilito, Grupo Fila Dixon y Bic, que realizan donativos en especie de cuadernos, colores, lápices, gomas, plumas, juegos de geometría, entre otros artículos, para preparar los paquetes escolares que se distribuyeron con el apoyo de Estrella Blanca en los seis estados.

“Año con año trabajamos para contribuir al bienestar integral de las comunidades y marcar una huella positiva por lo que nos da un gran orgullo cumplir diez años implementando el programa Verano Útil para continuar apoyando la educación de la niñez mexicana”, señaló Vivian Alegría, Directora de Asuntos Comunitarios y de Fundación  Coca-Cola. “Esta iniciativa es posible gracias al continuo compromiso de los colaboradores de la Compañía y distintas organizaciones y empresas que se suman al programa, permitiéndonos beneficiar a más niñas y niños en las zonas más necesitadas del país”, concluyó.

Tras casi nueve décadas de presencia en México, Coca-Cola continua reafirmando su compromiso con las comunidades llevando a cabo diversos programas de desarrollo social, los cuales beneficiaron, en 2014, a más de 6 millones de personas.

 

@SomosCocaCola

www.fundacioncoca-cola.com.mx

 

____________________________________________________________________________

Sobre Coca-Cola

The Coca-Cola Company  es la empresa de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de productos carbonatados y no carbonatados. Liderada por Coca-Cola®, una de las marcas más  valiosas y reconocidas del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 20 marcas valuadas en más de mil millones de dólares. En México, nuestro portafolio ofrece casi 70 marcas, incluidas Ciel®, Fresca®, Jugos del Valle®, Santa Clara® y Sidral Mundet®, marcas desarrolladas en el país. Mundialmente, somos el proveedor número uno de bebidas carbonatadas, jugos y bebidas a base de jugo, y cafés listos para beber.  A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan de los productos de Coca-Cola. Con el compromiso de construir comunidades sustentables, la Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan la huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo inclusivos para nuestros colaboradores y mejoren el desarrollo económico de las localidades en las que opera. Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores  empleadores privados en el mundo, con más de 700,000 empleados dentro del sistema. Para más información sobre Coca-Cola en México visita el sitio de Internet: www.coca-colamexico.com.mx o síguenos en twitter: @SomosCocaCola. También puedes visitar nuestro blog  Coca-Cola Unbottled o en Linkedin https://mx.linkedin.com/company/the-coca-cola-company

Para mayor información:

Luis Fuentes  Coca-Cola de México    5262-2325               luisfuentes@coca-cola.com

Direri Pérez   Burson-Marsteller         5351-6532              direri.perez@bm.com

Alejandra Chávez     Burson-Marsteller 5351-6523            alejandra.chavez@bm.com