Fanta presentó su primer comic con la finalidad de incentivar momentos de diversión y sonrisas.

  • Oka Giner, Martín Barba, los personajes de Fanta y varios jóvenes salvaron la diversión en Penny Lane, Arcos Bosques.
  • Increíbles actividades como baile y boliche hicieron que los asistentes pasaran una tarde irresistible.

México, D.F., a 2 de septiembre, 2013.- En una tarde llena de movimiento y momentos irresistibles, Fanta presentó su primer comic llamado Salvando la fuente de la diversión. La historia cuenta las aventuras de Andy, Lola, Gigi, Floyd, Maude, Todd, Tristán y Las Twins, personajes de Fanta, que además se complementa con retos en línea en  www.fanta.com.mx

Para bailar y tirar bolos, asistieron dos invitados irresistibles: Oka Giner y Martín Barba, quienes demostraron emoción por el nuevo comic y se divirtieron junto con los chavos asistentes.

El lanzamiento del comic llevó la diversión a la realidad, convirtiendo la presentación en una irresistible convivencia de jóvenes, quienes demostraron sus habilidades en las actividades como: Duelo de baile y torneo de boliche; aparte de caricaturas personalizadas y fotografías muy divertidas.

Este comic es una opción para entrar al fascinante mundo de las aventuras, pues es sencillo de entender y es bastante entretenido. Por su parte, Pau Díaz, gerente de mercadotecnia de la marca: “Fanta siempre ha promovido el movimiento y el sano entretenimiento, con Salvando la fuente de la diversión, la marca asume un reto dentro del mundo de los comics a través de personajes únicos que encantan a los  jóvenes, y que esperamos pueda incentivar momentos de diversión y sonrisas, ya sea impreso o con los juegos en línea”.

Sin duda, el lanzamiento de la primera edición de Fanta Comic Book fue un evento lleno de música, baile, bolos y premios que logró salvar la fuente de la diversión. Se encuentra disponible en la compra de algunos números de Marvel, y revistas de forma gratuita, además de que pueden ingresar a los juegos en www.fanta.com.mx