El 21 de agosto en el Teatro Metropolitan, se realizará la premiación con las presentaciones de Carly Rae Jepsen, Karmin, Jesse&Joy, Pxndx, Playa Limbo, entre otros.

México, D.F., a 18 de julio, 2012.- Fanta presentó la primera edición de  Irresistible Awards, un evento para celebrar junto con los adolescentes la música y los artistas nacionales e internacionales que para ellos son irresistibles. Los premios se realizarán el próximo 21 de agosto en el Teatro Metropolitan a partir de las 17:30.

Danna Paola y Yurem serán los anfitriones encargados de presentar la música en vivo de Carly Rae Jepsen, Karmin, Jesse & Joy, Panda, Ha-Ash, Playa Limbo, Los Claxons, Vázquez Sounds y muchas sorpresas más, que convertirán los Irresistible Awards en una experiencia única y divertida. En las redes sociales de la marca se irán develando más datos y artistas que llenarán el escenario de energía.

“A lo largo del tiempo, Fanta ha logrado tener una conexión inigualable con los chavos de nuestro país. Con Irresistible Awards continuamos fortaleciendo nuestra conexión con ellos, escuchando y celebrando lo que a ellos les parece irresistible.” Comentó Cecilia de la Garza, Gerente de Mercadotecnia de Fanta. “La premiación será un conjunto de cosas increíbles que esperamos se vuelva en una experiencia inolvidable para todos”.

A partir del 18 de julio y hasta el 13 de agosto, se podrá ingresar al fan page de Fanta en Facebook y votar para que los artistas o canciones reciban la Fanta Dorada, la estatuilla con la que se reconocerá a las siguientes categorías:

  • La canción de regadera más irresistible
  • La canción para bailar más irresistible
  • El artista con los fans más irresistibles
  • La canción para dedicar más irresistible
  • La banda con el look más irresistible
  • La canción para ringtone más irresistible
  • Sería irresistible besar a:
  • Sería irresistible ir al cine con:
  • El artista más Irresistible

Los boletos gratuitos para asistir a Irresistible Awards se podrán obtener a través de diversas actividades que tendrá Fanta en redes sociales, activaciones, entre otros. Las personas que no tengan oportunidad de asistir al evento, podrán disfrutar la transmisión en vivo, desde la Alfombra Naranja, hasta el final de los premios, en el Fan Page de Fanta en Facebook. De igual manera podrán seguir el resumen el próximo viernes 7 de septiembre a las 21:00 hrs en Canal 5.

En 2012, se lanzará la edición especial de Fanta Naranja en botella dorada en presentaciones de 400 y 600 ml para celebrar lo irresistible.