El concierto será el próximo 11 de julio a partir de las 17 horas, en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y será transmitido en vivo por Coca-Cola TV y Coca-Cola FM.

México, D.F. a martes 12 de junio del 2012.- Buscando contagiar la pasión por los Juegos Olímpicos de Londres 2012 a través de la música, Coca-Cola dio a conocer el cartel para el “Olympic Beat Fest” en el que estarán Girl Talk, B.o.B, Kinky, Belanova, Sussie 4 y Los Claxons. El concierto se llevará a cabo el próximo 11 de julio a partir de las 17 horas, en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y es parte de la campaña “Siente el Movimiento”, que busca unir a los jóvenes en esta celebración universal, inspirando momentos de unión, alegría y movimiento.

El concierto podrá ser seguido en vivo desde Coca-Cola TV y Coca-Cola FM, el segundo bajo la conducción de Sofía Muñoz, Sebastián Perez, Regina Dávalos y Rodrigo Vélez. De igual forma, las participaciones de Girl Talk, B.o.B y Belanova, estarán al alcance de muchas más personas a través de cualquier computadorasmartphone o tablet, a través de http://www.coca-cola.tv,YouTube.com/cocacolatv y Facebook.com/cocacolaAdemás, las expresiones de todo lo acontecido estarán en Twitter @CocaColaMx con el hashtag #BeatFest.

“A lo largo de más de 125 años de historia en el mundo y alrededor de 85 en nuestro país, Coca-Cola se ha caracterizado por destapar la felicidad y compartir mensajes positivos a través del deporte y la música. El Olympic Beat Fest es la continuación de la campaña Siente el Movimiento,