En colaboración, los tres exponentes del pop interpretarán la versión para México del tema global, fue adaptada por Paty Catú y producida por Aureo Baqueiro, se escuchará en la radio a partir de noviembre.

México, D.F., noviembre 3, 2011.- Este año Coca-Cola cumplió 125 años en el mundo, así como 85 en México, y a través de diversas actividades ha celebrado y agradecido a la gente la confianza que ha ayudado a crear esta historia. Es así como siendo una de las marcas más relacionadas con la navidad, y siguiendo su tradición de brindar un mensaje especial en esta temporada, este año la música será nuevamente un elemento clave de la celebración. Tres exponentes del pop en nuestro país interpretarán “Despierta la magia”, la versión en español de “Shake up christmas”, adaptada por Paty Cantú y producida por Aureo Baqueiro: Motel, Natalia Lafourcade y María León, interprete de Playa Limbo.

La navidad es magia que nos une para que puedan suceder cosas maravillosas, y donde las sonrisas y abrazos son fundamentales. Este 2011, Coca-Cola quiere demostrar que hay más cosas buenas que malas, y que vale la pena compartir momentos de felicidad. Por tal motivo, estará creando diversas experiencias para la gente que den un mensaje de unión y optimismo por medio de cuentos, árboles navideños, empaques especiales, camiones interactivos, entre otros.

El comercial de la marca, dentro de la plataforma “Despierta la magia en ti”, incluirá una versión musical interpretada por Motel y Natalia Lafourcade. La versión con nuevos arreglos respecto a la canción de 2010, sonará en radio a partir del 15 de  noviembre, estará a cargo de María León de Playa Limbo y Motel. Ellos mismo realizaron un cortometraje de 6 minutos y un video que se estrenará en la misma fecha por www.coca-cola.tv para después ser difundido por diferentes medios de comunicación.

José Luis Basauri, Director de Marca Coca-Cola, comentó: “Con nuestra plataforma navideña, buscamos contagiar la magia de la temporada e inspirar a la gente a realizar buenas acciones, a regalar sonrisas y abrazos. Sin duda, hay muchas razones para creer en un mundo mejor y la navidad es un buen pretexto para reflexionar.”

Por otra parte, para llevar la experiencia de la música por todo el país, “El camión de Coca-Cola” recorrerá 21 ciudades, desde el 12 de noviembre y hasta el 18 de diciembre, llevando un espectáculo en vivo de Motel dentro de una gran cabina que, con tan sólo apretar un gran botón,  interactuará con la gente, repartirá regalos y estará habilitada para ofrecer conciertos sorpresa en las calles.

Rodrigo Dávila, vocalista de Motel, mencionó: “creer que nuestros sueños son posibles es el primer paso para hacerlos realidad, así que los invitamos a creer que todo es posible y a disfrutar de cada momento en compañía de nuestros seres queridos”.

Algunas actividades adicionales que la marca llevará a cabo esta navidad serán:

“Cuentos de unión”. Buscarán inspirar momentos de convivencia con la familia, amigos y la comunidad con narraciones donde creer en la magia hará posible situaciones increíbles. Los cuentos estarán presentes también en narraciones de radio y televisión, cine en 2D y 3D, impresos y obras de teatro en espacios públicos y centros comerciales.

Empaques de edición especial. Santa Claus y los osos polares estarán presentes en diferentes presentaciones: vidrio de 237 ml, PET de 600 ml y 2.5 lts y lata de 355 ml. Además,  las taparroscas y corcholatas tendrán diseños navideños para ser reutilizados y adornar de forma muy original los arbolitos.

“Talleres de manualidades”. En autoservicios, centros comerciales y tienditas habrá talleres que serán espacios para invitar a las familias a diseñar adornos con tips útiles para decorar con mucha creatividad sus hogares, negocios y colonias.

www.coca-cola.com.mx