“Light on” es su nueva campaña, que busca inspirar una actitud positiva que haga más ligeros los momentos complicados.

Jueves 20 de octubre del 2011, México D.F.- Con frases como “mañana es demasiado tarde” y “haz de tu vida una película de acción”, Coca-Cola Light, la bebida sin calorías más vendida en todo el mundo,  presentó en México su nueva campaña de publicidad “Light on”, que busca reconectarte con las cosas que te apasionan y que te brindan el “empuje ligero” que necesitas para dar lo mejor de ti en todo lo que haces; enfrentando con una sonrisa tu día y viendo oportunidades donde nadie más las quiere ver, es decir, salir de la línea convencional para ser extraordinario.

Light on es mucho más que una frase o una campaña de publicidad, es una  invitación a ser auténtico, a convertirnos en directores de nuestra propia historia, donde  nuestros objetivos personales dicten el guión y cada episodio sea una experiencia increíble”, señaló José Luis Basauri, Director de Marca en Coca-Cola de México.

Con esta campaña, Coca-Cola light te invita a tomarte la vida con una mirada optimista; a sacar la energía y el entusiasmo que llevas dentro y que necesitas justo en los momentos más pesados, cuando te mereces hacer una pausa, recargar  y seguir adelante.

La canción  “Sweet disposition”,  de la banda de rock australiana The Temper Trap, es la protagonista del comercial de televisión, que con su ritmo nos contagia de actitud positiva y nos invita a tomar acción.

La campaña estará al aire hasta el 9 de diciembre en spots de  televisión, revistas, medios digitales, materiales OOH, activaciones BTL y redes sociales. La creatividad publicitaria estuvo a cargo de Agencia Roja, mientras que el arte gráfico lo realizó la Agencia Visual Latina. AB Estudio de Comunicación es la Agencia encargada de las Relaciones Públicas.

Coca-Cola light es una de las 4 marcas favoritas de la gente alrededor del mundo gracias a su imagen, cualidades y gran calidad; es un refresco que proporciona un toque de energía, es baja en sodio, sin calorías, y sin azúcar.

El Sistema Coca-Cola busca satisfacer cada necesidad de consumo, proveer y diseñar bebidas para cada estilo de vida, cada etapa y cada ocasión, basándose en necesidades individuales y un estricto sentido de la calidad que pueda ser confiable en todo momento. En México,  40% de su portafolio de bebidas son bajas o sin calorías, de un total de más de 60 marcas y 400 productos.