Los Seleccionados Mexicanos no viajan solos, ellos van acompañados de la ilusión de sus familiares, amigos y con más de 50 mil mensajes de optimismo depositados durante casi 3 meses en el Camión del Optimismo

México, D.F. 2 de junio del 2014.- Estamos a días de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™, los aficionados están listos para sumarse a la fiesta más importante del fútbol internacional y los jugadores de las 32 selecciones están preparados para defender con el alma el más grande sueño del orbe futbolístico.

Pero, ¿qué hace diferente a los Seleccionados Mexicanos de todos los demás? Que no viajan solos, ellos van acompañados de la ilusión de sus familiares y amigos, con el mayor anhelo del fútbol nacional, pero sobre todo, con más de 50 mil mensajes de optimismo depositados durante casi 3 meses en el Camión del Optimismo, que recorrió el país llegando incluso a Los Ángeles, y en el partido de despedida del pasado 28 de mayo.  Fotos, porras, mensajes, el coro de La Copa de Todos (el himno de Coca-Cola en 2014), incluso el Cielito Lindo se reunieron para llenar de energía al representativo nacional.

De una forma muy especial, Coca-Cola entregó el optimismo de los mexicanos a la Selección Nacional en los vestidores, y ellos lo llevarán consigo a Brasil dentro de una botella de Coca-Cola conmemorativa, la cual al abrirse, destapa el optimismo y el apoyo de las miles de voces.

 ¿Quieres ver la historia completa? Da clic aquí

Información de la botella:

• Al destaparse reproduce el audio de los más de 50 mil mexicanos  que depositaron su optimismo.

• Durante la entrega a la Selección Nacional, al colocarse las 24 botellas en la rejilla de la caja inteligente se reprodujo un video con la historia de la ruta.

Con esta innovadora  plataforma, Coca-Cola busca seguir compartiendo mensajes de unión y optimismo a través del fútbol, reitera su apoyo a la Selección Nacional y se enorgullece de ser el patrocinador oficial desde hace más de 74 años, promoviendo la práctica del deporte entre los mexicanos.

Canta con nosotros La Copa de Todos durante la fiesta mundialista. 

www.coca-cola.com.mx