Apoyemos también a la Selección Nacional rumbo a la justa mundialista dejando nuestro apoyo en el "Camión del Optimismo"

Coca-Cola busca recolectar optimismo en 20 ciudades del país a través de distintas expresiones de la gente. Cuenta con una cabina de audio integrada, en la que los aficionados al fútbol, sus amigos y familiares podrán ingresar para dejar su apoyo cantando el “Cielito Lindo” y “La Copa de Todos” el Himno de Coca-Cola para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™, o con mensajes, porras, canciones y fotos.  Apoyemos también a la Selección Nacional rumbo a la justa mundialista.

Además, el camión llevará divertidas actividades que pondrán en movimiento a miles de personas en el marco de la celebración de la máxima fiesta del fútbol en el planeta. 

Da clic y conoce el video:

¿Dónde estará ubicado?

Emprenderá una ruta de 20 ciudades, incluida la ciudad de Los Ángeles, California; para que así los mexicanos que radican en esa localidad de Estados Unidos, también tengan la oportunidad de transmitir mensajes positivos y apoyar a la Selección Nacional.

Las ubicaciones exactas se estarán actualizando a través de medios de comunicación y redes sociales de Coca-Cola, así como en la página www.coca-cola.com.mx.

Y para que todos aquellos que viven en distintos lugares a los de la ruta marcada, también puedan compartir su entusiasmo vía digital a través de www.coca-cola.com.mx, donde además podrán dejar mensajes, porras, canciones y fotos.

¡Únete a esta increíble celebración y recuerda Juntos Hacemos la Copa de Todo el Mundo!