La Industria Mexicana de Coca-Cola y Voit se suman a la Liga MX y Ascenso MX con el objetivo de promover la práctica de la actividad física constante entre la afición, por medio del mensaje del Balón del Movimiento que rodará en más 60 partidos del Torneo Clausura 2015 en abril, mes de la actividad física.

México D.F., a 25 de marzo 2015.- La Industria Mexicana de Coca-Cola y Voit se suman a la Liga MXy Ascenso MX con el objetivo de promover la práctica de la actividad física constante entre la afición, por medio del mensaje del Balón del Movimiento que rodará en más 60 partidos del Torneo Clausura 2015 en abril, mes de la actividad física.

Partiendo de la premisa de que el bienestar físico es el resultado de una alimentación correcta sumada a la práctica deportiva continua, y que la actividad física puede ser muy divertida si se comparte con familiares y amigos, la edición especial de Aspid “El Balón del Movimiento” estará presente en las canchas y llevará su mensaje a las personas a través de los protocolos, jugadores y partidos de la Liga Mx, además de que será el esférico oficial de la Copa Coca-Cola XVIII.

Sabemos que existe un grave problema de sedentarismo en el país y qué mejor forma de buscar reducir su incidencia entre los mexicanos que a través de la pasión por el fútbol, es así como nos sumamos a la Liga MX y Ascenso MX con el Balón del Movimiento para invitar a ponerse en acción todos los días y llevar una vida en equilibrio”,  comentó Layla del Razo, Gerente de Mercadotecnia de Coca-Cola México. “Esta alianza es una de las incitativas de la plataforma de la Industria Mexicana de Coca-ColaTe Mueves Tú, Se Mueven Todos, que tiene el objetivo de promover la práctica de actividad física constante”.

Por su parte, Decio de María, Presidente Ejecutivo de la Liga Bancomer MX y Ascenso MX, destacó la importancia de esta campaña: “Coca-Cola, al igual que la Familia del Futbol Mexicano, se caracteriza por promover el deporte como uno de los principales valores de nuestra sociedad. Desde 1974 Coca-Cola viene apoyando el futbol a nivel mundial y compartiendo momentos únicos a través de la pasión que el balón genera en los mexicanos”, señaló.

Aspid “El Balón del Movimiento” tendrá difusión en tres de los partidos que más expectativa generan en el Futbol Mexicano: en la Jornada 12 con el América recibiendo al Cruz Azul en el Estadio Azteca, con el Clásico Tapatío entre Atlas y Guadalajara en esa misma jornada en el Estadio Jalisco y con el Clásico Regio entre Tigres y Monterrey en la fecha 18 en el Estadio Universitario. Además, los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2015 de Ascenso MX, así como las Semifinales, también se jugarán con el Balón del Movimiento.

El impacto será aún mayor al apoyarse en las redes Sociales de la @LIGABancomerMX, @ASCENSOMX@CocaColaMX y @voit, utilizando el hashtag #SeMuevenTodos, buscando crear conciencia sobre la importancia de la actividad física y provocar un hábito positivo en la sociedad.

Aspid “El Balón del Movimiento” está certificado y avalado por FIFA, supera las estrictas especificaciones requeridas a nivel mundial, por lo que se consolida como uno de los esféricos más avanzados en su tipo. Es un balón desarrollado con la más alta tecnología para lograr el mejor desempeño en la cancha.

“En Voit, estamos comprometidos con este tipo de causas que ayudan a mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad, deseamos mandar un mensaje a todas las familias mexicanas para que entiendan la importancia de estar en movimiento” comentó Alejandro Gámez, Director General de Industrias Voit.

“Estamos orgullosos de apoyar esta iniciativa junto con Coca-Cola y la Liga MX y como empresa multideportiva entendemos que la actividad física es de vital importancia para contar con una buena salud y por ende con una mejor calidad de vida” agregó Gámez.

La edición especial del Aspid, “El Balón del Movimiento” está disponible a partir de hoy en tiendas departamentales, deportivas, especializadas, autoservicios y demás puntos de venta de artículos deportivos Voit a nivel nacional.

Como actor social activo, la Industria Mexicana de Coca-Cola refuerza su compromiso por promover el bienestar entre los mexicanos, además de ofrecer más de 500 productos y cerca de 70 marcas, casi 40% de ellas bajas en o sin calorías.

www.coca-colamexico.com.mx

www.voit.com   www.ligamx.net