El afamado diseñador creará una edición limitada coleccionable de botellas y latas, además de que será Director Creativo durante 2013 realizando diversos diseños para la marca.

México DF, a 7 de febrero, 2013.- Diet Coke, el refresco light conocido en todo el mundo, celebra 30 años de existencia y 25 años en México con el nombre de Coca-Cola Light, anunciando que el visionario diseñador, Marc Jacobs, será el Director Creativo de la marca durante 2013. La colaboración de Jacobs será parte fundamental de la campaña “Sparkling Together for 30 Years”.

Con esa actitud ligera que lo caracteriza, Marc Jacobs aportará su inigualable visión a la marca, al crear una edición limitada coleccionable de botellas y latas, uniendo el estilo y personalidad de ambos íconos. Los diseños capturarán momentos de las mujeres en las décadas de los 80, 90 y 00, con detalles originales y creativos, sello de este importante diseñador.

“Me siento privilegiado por ser el nuevo Director Creativo de Diet Coke y poner una estampa en su 30 aniversario. Diet Coke es un ícono… y amo los íconos”, comentó Marc Jacobs sobre su participación con la marca.

Como uno de los diseñadores más atractivos y con mayor influencia en el mundo, los diseños de Marc Jacobs irradian juventud y un espíritu provocativo con un toque artístico, un compañero especial para Diet Coke. Con este nombramiento, la marca continuará construyendo una importante herencia de colaboraciones con el mundo de la moda.

Para celebrar esta colaboración, Diet Coke lanza un divertido cortometraje, protagonizado por el diseñador, titulado “Marc Jacobs’ Photo Booth Break”. El cortometraje muestra a un muy atractivo Marc Jacobs sin camisa, haciendo tributo a los legendarios comerciales de Diet Coke en los años 90. Jacobs realiza esta interpretación con mucho estilo y humor.