En 2011 se convirtió en la quinceava marca de Coca-Cola que alcanzó los mil millones de dólares en ventas, siendo la primera en lograrlo en la región, este año busca su consolidación como mega marca.

México, D.F., a 21 de febrero. 2013 – Del Valle® tiene nueva identidad visual en México que unifica a las marcas de jugos, néctares y bebidas a base de fruta de Coca-Cola  en Latinoamérica. A partir de febrero, el portafolio de productos Del Valle®, que tiene diferentes opciones para disfrutar a lo largo del día, fortalece su imagen de mega marca incorporando el color negro en su logotipo.

Entre otros países, en Argentina, Chile, Brasil y Colombia, Del Valle® siendo una empresa mexicana ha alcanzado presencia y reconocimiento. Coca-Cola y sus socios embotelladores adquirieron la empresa en 2007 y para 2011 se convirtió en la quinceava marca de la Compañía que alcanzó los mil millones de dólares en ventas, siendo la primera en Latinoamérica en lograrlo.

“Del Valle es una marca que, gracias a la confianza de la gente, se ha convertido en líder de la categoría de bebidas de fruta en México. Estamos seguros que este cambio de imagen nos permitirá consolidarla como una mega marca que, además de la mejor calidad, brinde a las familias un amplio portafolio de bebidas para disfrutar a lo largo del día y que pueden ser parte de  un estilo de vida activo y saludable”, comentó Pablo López, Director de Jugos y Néctares de Coca-Cola en México.

Comenzar el día con cariño es uno de los mensajes que Del Valle® quiere llevar a la gente, y sin duda el desayuno es un momento clave donde las familias fortalecen vínculos, además que es allí donde se da el primer aporte de energía en el día,  el cual puede ayudar a tener mejor desempeño físico y mental, así como contribuir al correcto crecimiento y desarrollo.

El portafolio de la marca ofrece distintos productos, sabores y presentaciones, para satisfacer las necesidades de hidratación y nutrición en cada momento del día.