La línea premium de Del Valle es una deliciosa alternativa para mantenerse hidratado, además de aportar antioxidantes naturales a la dieta diaria.

México DF, a 12 de enero, 2012.- Empezar el día con energía y brindándole al cuerpo los nutrimentos necesarios, es importante para lograr un equilibrio que nos permita sentirnos bien por dentro y por fuera. Es así, como una opción para el desayuno, Del Valle  Reserva,  presenta el nuevo sabor de su línea de néctares premium Reserva ANTIOXAcaí, la fruta con mayor poder antioxidante en el mundo.  Es una pequeña mora tropical originaria del Amazonas, con un delicioso sabor, una nota ácida y color púrpura intenso.

Disfrutar de un desayuno saludable y con gran sabor es un buen comienzo para cualquier día, Del Valle Reserva ANTIOX además de mantenernos hidratados, ofrece beneficios adicionales, como los antioxidantes, que son compuestos que pueden ayudar a proteger y reducir los daños provocados por la formación de radicales libres en las células.

Los radicales libres son uno de los causantes de que las células de todo el cuerpo tengan manifestaciones de envejecimiento prematuro. Mantenernos hidratados, la práctica de hábitos saludables y el consumo de alimentos ricos en antioxidantes, como el acaí, granada y arándano pueden ayudar a disminuir el proceso de oxidación de las células.

Dalilah González, Subdirectora de Jugos del Valle comentó: “Con el cariño que siempre imprimimos en la elaboración de nuestros productos, en Del Valle logramos ampliar nuestra gama de opciones de bebidas con fruta para diferentes momentos de la vida. Así, Reserva ANTIOX busca ayudarte de alguna forma a que vivas en bienestar, por ello brinda una experiencia con beneficios adicionales a la hidratación”.

Del Valle es una marca con más de 60 años de tradición en los que ha buscado ofrecer jugos y néctares de la mejor calidad, que contribuyan a la hidratación y nutrición diarias de las personas, que ha forjado un camino basado en la confianza que la gente ha depositado en sus productos.

Podrás encontrar los deliciosos sabores Granada y Arándano de Del Valle Reserva ANTIOX en presentaciones de 1lt y 300 ml. El nuevo sabor Acaí lo podrás encontrar en presentación de 1lt.

 Haz de Del Valle Reserva, tu fuente natural y diaria de antioxidantes.

Para la realización de esta campaña participaron las siguientes agencias:

Creatividad: JWT

Medio: Starcom

Relaciones Públicas: AB Estudio de Comunicación