La marca está convencida de que las muestras del cariño hacen la diferencia, por eso llevó a Chayanne a cantar ''Me enamoré de ti'' en versión acústica al valle de San Rafael, Veracruz.

México DF, a 22 de agosto, 2012.- Del Valle presentó Canción de Cariño, su nueva plataforma de comunicación con la que busca transmitir cómo a través de pequeños gestos de cariño que hacen la diferencia en todos los aspectos.

Además de la más alta calidad con la que está hecho el portafolio de Del Valle, se han brindado gestos de cariño a los árboles frutales con los que se producen. Por ejemplo: se cuida la humedad, nutrientes y podado para que el sol llegue correctamente a los frutos, también se cosecha a mano para evitar que se maltraten.

Para Del Valle el cariño también tiene otras expresiones, como la música. Se tuvo la idea de invitar al famoso cantante portorriqueño, Chayanne, quien acompañado de un grupo de músicos, viajaron hasta San Rafael, Veracruz para rendirle homenaje a los árboles frutales con la versión acústica de la canción ''Me Enamoré de Ti''.

''Por más de 60 años, en Del Valle hemos creado una historia de confianza con las familias mexicanas, brindándoles opciones que además de hidratarlos cuentan con otros beneficios funcionales que complementan la alimentación de toda la familia'', comentó Carla Lechevalier, Directora de Del Valle. ''Con Canción de Cariño, quisimos darle una muestra de amor a los árboles frutales, que nos dan el producto para elaborar bebidas de alta calidad y así comprobar que el cariño hace la diferencia''.

El video completo de Canción de Cariño se podrá ver en www.youtube.com/delvallemx. En versiones más cortas estará en televisión y cine. También tendrá presencia en impresos, espectaculares y empaques.

Del Valle se interesa por el bienestar integral familias mexicanas, por tal motivo, durante el desayuno de presentación, se contó con la presencia como invitada especial de la periodista y psicóloga Julieta Lujambio, quien habló a las asistentes sobre la importancia de las demostraciones de cariños en las distintas etapas del crecimiento de los niños, pero lo más importante hacia ellas mismas.

Como parte del compromiso global de Coca-Cola, Viviendo Positivamente, Del Valle busca hacer una diferencia en el mundo, reflejado en la forma en que trabajamos y vivimos, para que la sustentabilidad sea siempre parte de todo lo que hacemos. Creemos que el bienestar integral es una combinación de una vida activa y saludable, una dieta balanceada, la sana convivencia y una actitud positiva.