Los néctares Del Valle pueden ayudar a complementar las necesidades diarias de fruta de los niños, además de aportarles hidratación y energía con menos de 110 calorías.

México DF, a 22 de noviembre, 2011.- El ritmo de vida actual exige alternativas de alimentación prácticas, de alta calidad y nutritivas para toda la familia. Los néctares Del Valle son opciones de bebidas, o alimentos líquidos, que pueden ser parte de un desayuno adecuado, aportando hidratación, energía, y ayudando a complementar los requerimientos diarios de fruta de los niños, con menos de 110 calorías.

Ofrecer productos que sean atractivos y deliciosos es clave en el día a día, por esa razón Del Valle presenta a los Frutianimales, seis peculiares personajes diseñados a partir de imágenes de frutas que identifican a sus seis diferentes sabores: mango, durazno, manzana, naranja, así como uva y manzana clarificadas. Están disponibles en presentaciones de tetrapack de 200 ml y triangulito de 110 ml.

Con más de 60 años en el país, Del Valle ha creado una historia gracias a la confianza de las familias mexicanas, pues la han hecho la marca de su elección para complementar la alimentación e hidratación diarias. Buscando siempre la innovación y la satisfacción de las necesidades de las personas, Del Valle brinda productos saludables de la más alta calidad, seleccionando cuidadosamente la fruta que llega a las mesas de las familias convertida en jugos, néctares y bebidas con jugo.

“Todos los días los padres hacemos elecciones que impactan a nuestros hijos. Poco a poco, estas elecciones los van formando como personas, es por eso que siempre son muy cuidadosas. Queremos ser un aliado de los padres en muchos sentidos y con Frutianimales nos gustaría ser una opción para una dieta equilibrada, además de contribuir a desarrollar su imaginación”, comentó Carla Lechevalier, Directora de Jugos Del Valle en Coca-Cola de México.

Una dieta equilibrada es la base para que los  niños se puedan desarrollar en distintos aspectos de su vida, y justamente en esta etapa la imaginación juega un papel muy importante. En particular, el desayuno es un hábito elemental que debe satisfacer parte de las necesidades calóricas, nutrimentales y energéticas para realizar con vitalidad las actividades cotidianas. Una recomendación común es planear el desayuno considerando el valor nutrimental, la combinación de grupos de alimentos, además de incluir elementos de diferentes colores, texturas o cortados de manera original.

Coca-Cola de México, a través de Jugos del Valle, refuerza su compromiso Viviendo Positivamente para hacer una diferencia en el mundo con el lanzamiento de nuevas bebidas de máxima calidad y beneficios, así como con la promoción de estilos de vida activos y saludables en compañía de la familia.