El nuevo Del Valle Bits es una opción de alimentación balanceada. Cuenta con diferentes versiones: una con jugo y trocitos de fruta y otra con un toque de leche y trocitos de coco ambas en presentaciones de 250 ml. y contienen menos de 100 calorías por botella.

  • El Koala Del Valle es el personaje que invitará a probar esta deliciosa y refrescante bebida que se puede morder

México D.F., 19 de mayo de 2014.- Con más de 60 años de tradición, Del Valle rompe paradigmas y presenta un innovador producto: Del Valle Bits

El nuevo Del Valle Bits es una opción de alimentación balanceada. Cuenta con diferentes versiones: una con jugo y trocitos de fruta, (sabores: Mango y Durazno) y otra con un toque de leche y trocitos de coco (sabores: Fresa y Piña); ambas en presentaciones de 250 ml. y contienen menos de 100 calorías por botella.

Dalilah González, Subdirectora de Del Valle en México, compartió que Del Valle Bits busca refrescar a los personas: “En Del Valle conocemos las rutinas derivadas del acelerado ritmo de vida que tenemos muchos mexicanos a lo largo y ancho de nuestro país, es por eso que Del Valle Bits es una opción de hidratación y una alternativa para los que se les antoja algo diferente entre comidas”.

El Koala Del Valle es el irreverente personaje que acompañará la introducción al mercado de Del Valle Bits, él invitará a decidir si Del Valle Bits es una bebida o un snack. 

Con este lanzamiento, el portafolio de Del Valle busca ofrecer nuevos productos, sabores y presentaciones, para satisfacer las necesidades de hidratación en cada momento del día.

Del Valle Bits se encuentra disponible en autoservicios, como Wal-Mart, Superama, Chedraui, Soriana y Comercial Mexicana, así como en tiendas de conveniencia, como 7-eleven y Oxxo.

Da clic para conocer el spot y diviértete siguiendo al Koala del Valle en @KoalaDelValle.

www.youtube.com/user/JugosDelVallemx

www.delvalle.com.mx