Emprendedores participantes de este proyecto compartieron su experiencia de éxito en la Transformadora Ciel

Como parte de las actividades de cierre, Albe Zekes, Vicepreseidente de Comunicación de Terracycle, ofreció una conferencia ante emprendedores, universitarios y medios de comunicación

Durante seis semanas los emprendedores de la segunda generación de Aceleradora de Negocios de Transformadora Ciel, recibieron asesoría en temas de mercadotecnia, sustentabilidad, finanzas, modelos de negocios, entre otros. Para enriquecer el conocimiento de cada uno de estos temas, Ciel invitó al proceso a personalidades como Alejandro Soberón, CEO de CIE; Lorenzo Ruiz, Director General de Tommy Hilfiger; Fernando Lelo de Venture Institute y directores de distintas áreas de Coca-Cola México.

Emprendendores exitosos como Tú Ola, Carrot y El Hormiguero, compartieron con los participantes su experiencia al enfrentarse a nuevos retos y cómo los enfrentaron para tener negocios exitosos.

“México está lleno de gente creativa, talentosa, trabajado y que comparte con Ciel la idea de que con pequeñas acciones podemos lograr grandes cambios”, aseguró Ulises Ramírez, Director de Mercadotecnia en Coca-Cola México. “Estamos muy contentos de que, a través de Transformadora Ciel, podamos apoyar a los emprendedores mexicanos que buscan un futuro más sustentable para nuestro planeta”.

Como parte de las actividades de clausura, Albe Zakes, Vicepresidente de Comunicación de Terracycle, empresa líder en darle una segunda vida a materiales difíciles de reciclar.

En la conferencia, Albe comentó que Terracycle, además de ser una empresa sustentable, ha logrado ayudar a diferentes comunidades con su esquema de reciclaje alrededor del país, obteniendo así mejores condiciones de vida.

Ciel es una marca que apuesta por las ideas capaces de transformar nuestra forma de ver y cuidar el planeta, por ello creó Transformadora Ciel.