Es la única bebida deportiva con jugo de limón o naranja y tecnología ION4 para recuperar cuatro de los minerales que se pierden al sudar: Sodio (Na), Potasio (K), Calcio (Ca) y Magnesio (Mg).

México, D.F. a martes 8 de mayo del 2012.- Un sistema recargado de electrolitos y jugo de naranja o limón, hacen de  POWERade ION4 con jugo la única bebida deportiva con la innovadora tecnología que proporciona cuatro de los minerales que se pierden al sudar: Sodio (NA), Potasio (K), Calcio (Ca) y Magnesio (Mg). Con esta fórmula, POWERade ION4 con jugo puede contribuir a la hidratación integral, ayudar a disminuir el calor corporal, reducir la fatiga y facilitar un mejor rendimiento durante la actividad física.

Na (Sodio): Es fundamental para mantener el equilibrio de los líquidos en el organismo y participa en la conducción del impulso nervioso.

K (Potasio): Contribuye al proceso de rehidratación y permite que el músculo tenga una correcta contracción, evitando calambres.

Ca (Calcio): Ayuda a la formación, mineralización y cuidado de los huesos. Participa en la coagulación de la sangre y retrasa la fatiga y el dolor.

Mg (Magnesio): Favorece la contracción muscular y la transmisión del impulso nervioso. Además, previene lesiones articulares y musculares.

“Al ampliar nuestro portafolio buscamos brindar a la gente opciones de hidratación que se adapten a los diferentes estilos de vida y gustos personales. Añadimos jugo a la fórmula de POWERade ION4  y reiteramos nuestro compromiso con la innovación constante en nuestros productos. A través de diversas acciones, la marca seguirá invitando a la gente a incluir la actividad física como parte de un estilo de vida saludable y a liberar su verdadero potencial en el deporte”, comentó Sergio Salas, Subdirector de Powerade en Coca-Cola de México.

POWERade ha sido elegido como el hidratador oficial de la Selección Mexicana de Fútbol y de los atletas Olímpicos 2012. Así, la marca se suma a uno de los esfuerzos del compromiso de Coca-Cola, Viviendo Positivamente, el cual busca promover la alimentación balanceada, una correcta hidratación y la práctica del ejercicio; acciones que forman parte del bienestar integral, motivando el equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu.

La fórmula de POWERade ION4 con Jugo no contiene conservadores, incluye saborizantes naturales, así como vitaminas B3, B6 y B12 que promueven la liberación de energía de los alimentos; D3 que ayuda a absorber y fijar el calcio para fortalecer los huesos; H (Biotina) que favorece el metabolismo de los ácidos grasos; además de vitamina E, que ayuda a proteger a las células de los radicales libres resultantes por actividad física intensa, estrés y contaminación.

El nuevo POWERade ION4 con Jugo, en sus presentaciones limón y naranja, estará disponible en botella de 500ml, 600 ml y 1 litro;  al mismo costo que el POWERade ION4.

Agencias participantes

Imagen: Brandit