La campaña busca inspirar a las personas a compartir momentos de felicidad con alguien especial.

  • Personalidades como Benny, Sasha, Motel, Playa Limbo, Jesse & Joy, Alan Estrada, Odalys, Chantal Torres, Roger González, entre otros, compartieron una gran noche de boliche.
  • ¡Únete al movimiento Comparte una Coca-Cola con… buscando tu nombre, el de tus amigos y familiares, y compartiendo juntos momentos de felicidad!

México D.F. a 24 de julio de 2014.- Comparte una Coca-Cola con… busca inspirar a las personas a compartir momentos de felicidad con alguien especial. Es por eso que invitados especiales como Benny Ibarra, Sasha, María y Jorge de Playa Limbo, Jesse & Joy, Rodrigo y Billy de Motel, Odalys, Alan Estrada, Roger González, Carla Medina, Alexia Ulibarri, Jaime Kohen, Roberto Carlo, Thanya López, Chantal Torres, Fátima Torre y Rodrigo Cuevas, se reunieron para celebrar una noche de amigos y compartir momentos únicos.

Fue en Penny Lane, donde los distintos invitados desfilaron por la alfombra roja, recibieron latas con sus nombres, antes de prepararse para anotar chuzas y celebrar sus triunfos.

José Luis Basauri, Director de Marca Coca-Cola en México comentó: “Buscamos inspirar a las personas a que compartan momentos de felicidad con los que más quieren. Nos imaginamos esto como un buen pretexto para disfrutar con la familia, demostrarle a un amigo que pensamos en él, iniciar una conversación o recordarle a alguien cuánto lo queremos”.

Además, a partir de agosto existirán en más de 30 ciudades del país centros de personalización para que si alguien no encuentra su nombre, pueda obtener su lata.

También en unos días podrán ingresar a www.comparte.coca-cola.com.mx para obtener latas digitalizadas, compartirlas en redes sociales y conocer la lista oficial de nombres que se encontrarán en los puntos de venta.

¡Únete al movimiento y celebra con alguien especial un buen momento mientras le compartes una Coca-Cola!

¿En quién estás pensando?
#ComparteCocaColaCon
@CocaColaMx   @CocaColaLight
   @CocaColaZeroMx
www.coca-cola.com.mx