Possibilty Sessions es un programa de conferencias en el Tec de Monterrey por Coca-Cola Zero que se llevará a cabo en cuatro campus con transmisión simultánea.

7 de marzo de 2013, México D.F.- Porque la vida está llena de posibilidades para disfrutarla y vivirla al máximo, Coca-Cola Zero invita a conocer y escuchar las historias detrás de los sueños cumplidos de personajes como: Spike Lee, director de cine nominado dos veces al Óscar; Diego Luna, director y actor de cine ganador de un Ariel en 2011; Jeremy Gilley, fundador de PEACE ONE DAY; y Fafi, artista urbana y de graffiti, además de otras sorpresas.

Possibility Sessions por Coca-Cola Zero es un programa de conferencias multidisciplinarias que se llevarán a cabo en el Tec de Monterrey campus Ciudad de México, Querétaro, Guadalajara y Monterrey;  donde los ponentes compartirán con los jóvenes sus experiencias, y cuáles fueron las posibilidades en las que creyeron y por las que decidieron trabajar en el camino, inspirándolos a no temer al éxito y a reconsiderar lo que se puede perder por no atreverse a probar cosas nuevas.

Habrá transmisión simultánea a otros campus y los estudiantes serán testigos de cómo estos personajes han hecho posible distintos logros, además tendrán la oportunidad de preguntarles lo que siempre han querido saber de sus carreras, participando en el Twitter de la marca con la pregunta más #SESIONESZERO. Las mejores serán seleccionadas y los autores de éstas podrán hacerlas directamente a los invitados el día de la sesión.

Posteriormente, las conferencias podrán ser disfrutadas por todo el público a través de www.coca-colazero.com.mx.

  • Spike Lee                             Cd. de México                  
  • Diego Luna                          Querétaro                          
  • Jeremy Gilley                     Guadalajara                       
  • Fafi                                      Monterrey            

Coca-Cola Zero busca inspirar a todos los jóvenes a que sigan sus sueños, rompiendo las barreras que los detienen y reconsiderando todo aquello que rechazan por temor a ser juzgados, por prejuicios o porque consideran que ya no es su momento; con sus mensajes y actividades la marca busca impulsarlos a luchar y alcanzar sus metas. Hazlo posible.