Coca-Cola fue muy clara con el mensaje que difundió a través de la plataforma Volvámonos Locos: unidos realicemos acciones positivas en beneficio de los demás.

  • En la campaña de la marca, Santa pide a la gente que hagamos un regalo a un desconocido, lo que nos nazca y no tiene que ser material.
  • Ha*Ash se sumó al llamado de Santa y entre villancicos compartió su acto de bondad para esta temporada.
  • Coca-Cola llevará la magia de la Navidad a miles de personas a través de caravanas navideñas, árboles, promociones y la tradicional edición especial de los empaques.

México, D.F., noviembre 7, 2013.- Desde 1920, Coca-Cola ha invitado a destapar la magia de la Navidad. Este 2013 no será la excepción, y para demostrarlo, Santa nos pide a través de una carta que lo ayudemos a repartir el espíritu navideño, pues confía que la unión y las buenas acciones pueden lograr un mundo mejor y más feliz.

Al llamado de Santa se unieron Hanna y Ashley del grupo Ha*Ash, quienes aprovechando que la música es un vehículo muy fuerte para unir a la gente, decidieron como acto de bondad, llenar de energía a los asistentes a través de villancicos y algunos éxitos.

Por su parte, José Luis Basauri, Director de Coca-Cola comentó: “A lo largo de este año, Coca-Cola fue muy clara con el mensaje que difundió a través de la plataforma Volvámonos Locos: unidos realicemos acciones positivas en beneficio de los demás. Y qué mejor que Navidad para llevar el mensaje más lejos e invitar a todos a volvernos locos y compartir momentos inolvidables con quienes están cerca de nosotros, aunque no sean conocidos. Los invitamos a unirse y regalar momentos de felicidad, mediante acciones positivas en beneficio de alguien más, verán que las sonrisas que recibirán a cambio bien vale la pena.”

Como cada año, la marca realizará muchas acciones para recobrar la ilusión y contagiar el espíritu navideño alrededor de todo el país. Dentro de las actividades que habrá para celebrar que hay más cosas buenas que malas, destacan:

  • Spot con el mensaje de Santa, el cual se transmitirá en TV y cine a partir del 11 de noviembre. Conócelo en el canal de Coca-Cola, en YouTube o dando clic en la imagen.
  • Más de 10 caravanas a partir de la segunda semana de noviembre en ciudades como: Toluca, México, Puebla, Tuxtla, Veracruz, Tampico, Querétaro, León, Puerto Vallarta, Colima, Guadalajara, Tepic, entre otras.
  • Más de 20 árboles, se montarán increíbles villas navideñas y diferentes exhibiciones en autoservicios para disfrutar en familia.
  • La página de Volvámonos Locos y las redes sociales se tornarán navideñas.
  • Coca-Cola.FM se vestirá de Navidad durante el programa Locos FM, y en el que el público podrá participar compartiendo sus actos de bondad para esta temporada.
  • Existirá una promoción de 3 vasos coleccionables (solo en algunas regiones).
  • Los ya tradicionales empaques edición especial de Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero.

Es así como Coca-Cola nos invita a unir nuestros mejores deseos y realizar actos de bondad, para que este 2013 destapemos juntos la magia de la Navidad.

www.volvamonoslocos.com

www.coca-cola.com.mx