La marca es el socio comercial más antiguo del Tricolor, con más de 40 años de relación

Lunes 9 de enero del 2012, México D.F.- Reforzando su compromiso de fomentar la pasión por el futbol y un estilo de vida activo y saludable en la sociedad,  Coca-Cola de México renovó su contrato de patrocinio máster con la Selección Nacional Mexicana de Futbol, en una alianza estratégica que prevalecerá hasta la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Coca-Cola, quien es el socio comercial más antiguo del Tricolor con más de 40 años de relación, también mantendrá su  apoyo a las Selecciones Nacionales menores.

Dicha alianza buscará incentivar a los aficionados mexicanos con diversos eventos y dinámicas en los partidos donde participen los representativos nacionales, siendo fiel a su visión global e inspirando momentos de optimismo en cada uno de los aficionados de nuestra Selección.

Coca-Cola ha acompañado a la Selección Nacional Mexicana desde el Mundial de México 70, siendo parte de grandes momentos, como sucedió en la Copa Confederaciones México 1999 y en la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Perú 2005.

De igual forma, Coca-Cola fue testigo de la obtención de seis Copas Oro de la CONCACAF; dos Subcampeonatos de Copa América; un subcampeonato Mundial Juvenil de la FIFA; un Subcampeonato Mundial de Playa, así como en las participaciones de representativos nacionales en Juegos Olímpicos, Panamericanos y Centroamericanos.

Por supuesto, la marca estuvo presente en la organización y realización de la Copa Mundial Sub-17 México 2011, donde nuestro representativo lució para coronarse Campeón de la justa internacional. De la misma manera, apoyó a la Selección Nacional Femenil en la Copa Mundial Alemania 2011 y acompañó al combinado nacional a la Copa Mundial Sub-20 en Colombia, donde el Tricolor obtuvo el tercer lugar, en un año excepcional para el fútbol mexicano.

Con este tipo de actividades, Coca-Cola refuerza su compromiso como parte de su plataforma “Viviendo Positivamente”, que tiene como objetivo marcar una diferencia positiva en el mundo a través de diferentes acciones, como la promoción de estilos de vida activos y saludables en un ámbito sano donde conocen gente que comparte su pasión, conviven con su familia y se recrean a través de la práctica deportiva.