Durante la premiación de los EFFIE Awards 2015, otorgados por la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), Coca-Cola se hizo acreedora a 6 premios EFFIE.

México, D.F., a 30 de septiembre, 2015.- Durante la premiación de los EFFIE Awards 2015, otorgados por la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), Coca-Cola se hizo acreedora a 6 premios EFFIE en las siguientes categorías con tres de las campañas representativas de la compañía:

• Premio EFFIE de Oro en la Categoría Shopper marketing trade para “Comparte una Coca-Cola con” por inspirar a las personas a compartir en esta innovadora campaña.
  • 2 Premios EFFIE de Plata en las Categorías Estrategia de medios y bebidas no alcohólicas para la campaña de “Comparte una Coca-Cola con”
  • 3 Premios EFFIE de Bronce en las Categorías:

- Innovación de medios para la campaña “Comparte una Coca-Cola con”

- Institucional para “Camión Rojo”

-Bebidas no alcohólicas con “Orgullo Mexicano” de Sidral Mundet

“Estos reconocimientos reflejan la cercanía que nuestras campañas generan en la sociedad mexicana. Nos sirve como referencia para evaluar nuestras campañas y la capacidad de nuestro equipo para crear mensajes creativos, atractivos y medir el impacto que tiene con las personas.  EFFIE es un destacado reconocimiento en la industria de la comunicación del marketing alrededor del mundo”, señaló Ismael Pascual, Director de Mercadotecnia de Coca-Cola México.

Coca-Cola nos muestra la relevancia de la comunicación para transmitir diversos mensajes y emociones a través de las campañas. La clave es la simplicidad del mensaje pero la gran potencia de identificación con las personas.

Sobre Coca-Cola

The Coca-Cola Company  es la empresa de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de productos carbonatados y no carbonatados. Liderada por Coca-Cola®, una de las marcas más  valiosas y reconocidas del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 20 marcas valuadas en más de mil millones de dólares. En México, nuestro portafolio ofrece casi 70 marcas, incluidas Ciel®, Fresca®, Jugos del Valle®, Santa Clara® y Sidral Mundet®, marcas desarrolladas en el país. Mundialmente, somos el proveedor número uno de bebidas carbonatadas, jugos y bebidas a base de jugo, y cafés listos para beber.  A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan de los productos de Coca-Cola. Con el compromiso de construir comunidades sustentables, la Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan la huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo inclusivos para nuestros colaboradores y mejoren el desarrollo económico de las localidades en las que opera. Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores  empleadores privados en el mundo, con más de 700,000 empleados dentro del sistema. Para más información sobre Coca-Cola en México visita el sitio de Internet: www.coca-colamexico.com.mx o síguenos en twitter: @SomosCocaCola. También puedes visitar nuestro blog  Coca-Cola Unbottled o en Linkedin https://mx.linkedin.com/company/the-coca-cola-company

Para mayor información:

Luis Fuentes    Coca-Cola de México         5262-2325               luisfuentes@coca-cola.com

Gloria Rodríguez  Burson-Marsteller          5351-65346            gloria.rodriguez@bm.com