Durante el campeonato, “Señales” será la plataforma que invitará a todos los aficionados del fútbol a que a través del optimismo puedan materializar su pasión

La nueva plataforma de la marca resaltará símbolos relacionados con la pasión del fútbol con el objetivo de destapar la felicidad y el optimismo de la gente

Méx, D.F. a 30 de junio 2014.- Coca-Cola buscará que la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 sea la más incluyente y participativa que jamás se haya hecho. Para lograrlo se tendrán herramientas como comerciales de televisión, actividades digitales, empaques edición especial y muchos más.

Durante el campeonato, “Señales” será la plataforma que invitará a todos los aficionados del fútbol a que a través del optimismo puedan materializar su pasión y confiar en que la Copa del Mundo FIFA 2014™ puede ser el reconocimiento al esfuerzo en la cancha de sus representativos nacionales, y de esta forma festejar mano a mano, país con país, una celebración global llena de felicidad, unión y momentos inolvidables.

Esta pieza televisiva dirige la plataforma durante la Copa Mundial y proyecta la manera en como símbolos cotidianos de todo el mundo se trasladan en la esperanza que la afición brinda a sus representativos nacionales para que regresen a su país con la Copa de Todo el Mundo en sus manos. El optimismo se materializa en señales las cuales indican que su Selección ganará partido a partido y saldrá victoriosa en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™. Por ejemplo: la sombra de una botella de Coca-Cola puede reflejar la figura de la Copa del Mundo de la FIFA en una mesa; una pelota en una pata de un jamón; una nube enorme que tiene la forma de un jugador de fútbol; son ejemplos de algunas señales inesperadas que inspiran a seguir confiando en que se superarán los retos en la cancha.

“Con base en los mensajes de Coca-Cola como el optimismo y la unión de las naciones en eventos tan significativos como éste, Señales representa a los aficionados que viven la pasión del fútbol día a día y esperan el mundial cada 4 años como un acontecimiento único e inigualable. Nos muestra cómo a través de pequeñas señales se puede tener la creencia anticipada del hincha de que su país saldrá victorioso”, comentó Ulises Ramírez, Director de Mercadotecnia de Coca-Cola México.

Los videos tienen una duración de 90”, 60” 30” y 10”, fueron desarrollados creativamente por la agencia Wieden+Kennedy, y podrá verse en México a partir del 1° de junio y también dando“Follow” y “Like”  en las redes sociales de la compañía. La pieza forma parte de la campaña integral de comunicación de Coca-Cola por la Copa del Mundo de la FIFA 2014™.

Coca-Cola y el fútbol

Coca-Cola tiene una amplia tradición junto al fútbol profesional y amateur tanto a nivel mundial como en México, manteniendo una relación histórica con la FIFA y con las asociaciones de fútbol locales. La Compañía se suma a los campeonatos mundiales de fútbol de la FIFA a través de presencia publicitaria en los estadios desde 1950, y es socio oficial de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA desde 1978.

A nivel local, Coca-Cola es aliado oficial de la Selección Nacional desde 1974 y se ha mantenido ininterrumpidamente desde entonces hecho que nos avala como el socio comercial más antiguo del “Tricolor”. La Compañía está también cerca del deporte amateur, promoviendo entre los jóvenes la actividad física y un estilo de vida activo y saludable, ejemplo de ello es que hoy culmina la 17ª Copa Coca-Cola, el torneo intersecundarias más grande del país.

Desde hace tres meses Coca-Cola ha recopilado en el país toda la buena vibra de la gente  hacia los jugadores del representativo mexicano a través de porras, mensajes, fotos y el tradicional Cielito Lindo, así como el himno de la marca La Copa de Todos. Todo esto dentro del Camión del optimismo y muy pronto veremos cómo la Selección Mexicana de Fútbol llevará toda esa energía consigo a Brasil. Aún estás a tiempo de enviar tu optimismo:

www.coca-cola.com.mx