Este premio se suma a los más de 40 reconocimientos que las filiales de Coca-Cola en América Latina han recibido por sus campañas de publicidad.

México, D.F. a 29 de noviembre de 2011 – La Compañía Coca-Cola recibió el premio al Mejor Anunciante en Latinoamérica durante la XIV edición del festival El Ojo de Iberoamérica, un concurso que premia la creatividad e innovación en publicidad, comunicación, marketing y entretenimiento. Este año participaron más de 5000 piezas publicitarias en categorías como comerciales de TV, gráficos, spots de radio, trabajos de vía pública, campañas de marketing directo, promocional, diseño, producción audiovisual, entre otros.

Con 125 años en el mercado, Coca-Cola se ha caracterizado por ser una empresa líder no sólo en la producción de bebidas a nivel mundial sino también en el desarrollo de innovadoras y originales campañas de comunicación y publicidad, mismas que año con año son premiadas por distintas asociaciones en el mundo.

En el caso de Latinoamérica, Coca-Cola ha recibido tan sólo en 2011 más de 40 reconocimientos por parte de asociaciones como  el Festival de Londres (LIA), los Leones de Cannes, el Festival Iberoamericano de la Publicidad, Premios EFFIE, CLIO, Festival Antigua y el mismo Ojo de Iberoamérica, el cual, además de otorgar el primer lugar en la categoría de Mejor Anunciante de la región, entregó 18 premios adicionales a las campañas publicitarias de las filiales de Coca-Cola de México, Brasil, Argentina y Colombia.

La publicidad de Coca-Cola y sus más de 500 marcas en el mundo, y 60 en México, se ha ido adaptando a cada época, moda y forma de pensar, pero una constante es que a través de su publicidad, Coca-Cola busca acompañar al consumidor a donde vaya y ofrecerle momentos inolvidables, cercanía, alegría y positivismo, de la manera más creativa posible.

Para mayor información del Ojo de Iberoamérica o de cualquiera de los premios recibidos por Coca-Cola en la región latinoamericana visita: