Patricia Vázquez llevará la Dirección de Comunicación Corporativa en México y Soledad Izquierdo, en Latinoamérica.

México, D.F. a 6 de mayo de 2013 – Coca-Cola de México anunció el nombramiento de Patricia Vázquez como nueva Directora de Comunicación Corporativa para la filial en el país y de Soledad Izquierdo, como Directora de Comunicación Corporativa para Coca-Cola América Latina.

Patricia es Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialización en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un diplomado en Periodismo Económico por los cursos conjuntos de la Universidad Complutense y la Asociación de Periodistas de Información Económica  (APIE). Patricia inició su carrera profesional en la redacción de la sección económica de la Agencia EFE en Madrid. Ocupó varios puestos de creciente responsabilidad dentro de la Agencia hasta convertirse en Directora para Bolivia, Perú y Ecuador. En 2005, Patricia fue transferida a México donde dirigió la agencia en este país por 6 años. Previo a ingresar a Coca-Cola, Patricia regresó a España para formar parte de la Unidad de Coordinación Multimedia de la Agencia EFE en Madrid.

Por su parte, Soledad cuenta con 20 años de experiencia en el Sistema Coca-Cola y, durante este tiempo, ha desempeñado numerosas posiciones en América Latina, entre las que destacan la Dirección de Comunicación Corporativa para México, la Gerencia de Comunicación Institucional para la Unidad de Negocios del Sur de América Latina -con responsabilidades en Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Paraguay y Uruguay-, la Gerencia de Asuntos Públicos y Comunicación para Uruguay y la posición de Business Partner de Recursos Humanos en Montevideo Refrescos, Embotellador de Coca-Cola en Uruguay, entre otras. En su nuevo rol, Soledad es responsable de las estrategias de comunicación regionales de la Compañía.

Soledad es Licenciada en Ciencias de la Comunicación Social por la Universidad Católica del Uruguay, cuenta con un Postgrado en Recursos Humanos por la misma institución y un diploma de Mastering Negotiation por la Universidad de Harvard.