Después de su lanzamiento en Argentina, Chile y Gran Bretaña, llega a México la bebida baja en calorías.

EL NUEVO INTEGRANTE DE LA FAMILIA COCA-COLA LLEGA A MÉXICO

  • Después de su lanzamiento en Argentina, Chile y Gran Bretaña, llega a nuestro país la bebida baja en calorías.  
  •  Endulzada naturalmente con extracto de hojas de stevia y azúcar, Coca-Cola Life® contiene 64 calorías en una lata de 355ml.

En junio del 2013, Coca-Cola Life® se lanzó por primera vez en Argentina. En noviembre del mismo año en Chile, y recientemente en Gran Bretaña. Esto convierte a México en el tercer país en América Latina y el cuarto en el mundo en dar a conocer esta nueva bebida que se suma al portafolio de la familia Coca-Cola en el país, integrada hasta ahora por Coca-Cola®, Colca-Cola Light® y Coca-Cola Zero®.

“Es un honor traer Coca-Cola Life® a nuestro país. A través de esta nueva opción en el portafolio de Coca-Cola buscamos inspirar a las personas a reconectarse consigo, destapar su naturaleza y dejarse sorprender mientras realizan lo que más disfrutan de la vida. Coca Cola Life® no reemplaza a ninguna de nuestras bebidas actuales, llega a sumarse a la familia Coca-Cola®, Coca-Cola Zero®, Coca-Cola Light®.” puntualizó José Luis Basauri, Director de marca Coca-Cola.

Desde hace casi 50 años, Coca-Cola se ha dado a la tarea de realizar investigaciones en materia de endulzantes para poder brindar una variedad de productos y opciones que satisfagan las necesidades individuales de frescura, sabor e hidratación. Este trabajo dio como uno de sus resultados a Coca-Cola Life® en la que estamos incluyendo stevia como uno de los principales ingredientes.

“Para The Coca-Cola Company la innovación forma parte de nuestro ADN, y a lo largo de 128 años lo hemos hecho patente al brindar cada vez mayor variedad de opciones para las distintas ocasiones de consumo y estilos de vida que evolucionan constantemente. Buscamos ofrecer más que una bebida, queremos transmitir experiencias y emociones positivas con nuestra comunicación; vivimos nuestro trabajo con una gran pasión, y así queremos transmitirlo”, compartió Ismael Pascual, Director de Mercadotecnia Integrada de Coca-Cola en México.

La stevia es un endulzante natural que proviene de una planta de la familia del crisantemo, nativa de Paraguay que endulza 200 a 300 veces más que el azúcar pero sin calorías. Se ha utilizado durante siglos en América del Sur y desde hace décadas en Asia para endulzar naturalmente alimentos y bebidas.

Las presentaciones de Coca-Cola LifeTM disponibles en México serán: lata (235ml y 355ml), vidrio (192 ml, 237ml y 355, 500) y PET (300, 600ml, 1 lt, 1.5 y 2 lts) y estarán a partir de septiembre en tiendas de autoservicio, abarrotes y tiendas de conveniencia.

La plataforma de comunicación incluirá televisión, radio, revistas, redes sociales, exteriores, sampling y activaciones locales como “parques móviles” en donde la gente podrá encontrar un espacio natural dentro de un centro comercial.

Para Coca-Cola Life® la innovación y la sustentabilidad van de la mano, por ello todas sus presentaciones PET son PlantBottle™, botellas compuestas hasta por un 30% de material de origen vegetal, reduciendo así la huella de carbono en su fabricación. Este envase, al igual que todos los que usa la compañía es 100%, reciclable.

Coca-Cola México seguirá impulsando la investigación e innovación en sus productos con el fin de satisfacer las diferentes necesidades de sus consumidores.

¡Destapa tu naturaleza y prueba Coca-Cola Life®!