Este año bajo la plataforma Destapa la felicidad, Coca-Cola invita a la gente a volver a jugar a que el mundo la necesita a través de su nueva campaña: “Superhéroes”.

Enero, 2012. ¿Te acuerdas cómo era no tener miedo? ¿Dónde habrá quedado tu traje de superhéroe? Este año bajo la plataforma Destapa la felicidad, Coca-Cola invita a la gente a volver a jugar a que el mundo la necesita a través de su nueva campaña: “Superhéroes”. El objetivo es  recordar esos sentimientos de la infancia cuando jugábamos a salvar al mundo, porque la marca está convencida de que con pasión, nuestras acciones cotidianas se pueden convertir en grandes actos heroicos, y que la suma de voluntades puede generar cambios positivos en nuestras comunidades.

Destapa a los superhéroes que nos rodean. Ingresa a www.coca-cola.com.mx, personaliza una animación y descubre cuáles son los poderes de tus amigos que los ayudan a realizar acciones para lograr un mundo mejor.

La canción escrita, producida e interpretada por David Bowie en 1977, Heroes, musicaliza el spot de televisión donde se recrean diversos momentos  que nos recuerdan las hazañas que todos hicimos algún día. La campaña estará en espectaculares, radio, medios digitales y activaciones.

Coca-Cola ha recorrido un largo camino desde 1886, durante todo este tiempo ha sido testigo de múltiples cambios y aprendió a adaptarse a ellos basada en la innovación, evolucionando junto a las sociedades a las que sirve, porque para la marca es muy importante ser un actor social activo, propositivo y con espíritu de cambio.

¡Volvamos a sentirnos poderosos!

Perdamos el miedo y seamos superhéroes otra vez. Propiciamos el cambio positivo,

el optimismo y la esperanza, demostremos que los buenos somos más.