La serie narrará la historia de una joven que busca alcanzar sus sueños a través de la amistad, la música y el baile.

  • Tres compañías unen su experiencia para crear una serie sin precedentes en la región basada en los puntos de pasión más importante para los teens: la música y el baile.
  • A finales de noviembre de 2013 se transmitirá on demand por el canal en línea Coca-Cola.TV, con transmisión por E! para toda Latinoamérica.
  • Este show único tendrá canciones de artistas internacionales como: David Guetta, Fun, INXS, Michael Buble, Amaral, Calle 13, Mana, Siete, Bacilos, Luis Fonsi. Además de la participación especial de Luis Enrique, Carlos Baute y Juan Pablo Raba.

México DF a 1 de octubre, 2013.- En una alianza sin precedentes, compañías líderes como Coca-Cola, E! Networks Latin America y Warner Chappell se han unido para crear una original serie musical dedicada a los teens de Latinoamérica. Wake up with no make up! tendrá 13 capítulos con duración aproximada de media hora y narrará la historia de una joven que busca alcanzar sus sueños a través de la amistad, la música y el baile.

Las tres compañías unieron su experiencia para crear un contenido de alta calidad, con temas actuales y relevantes para la región, así como para los amantes de la música. Esta producción de Coca-Cola rodada en Buenos Aires en alianza con  E! Entertainment, Warner Chappell, OnceLoop y FrameZero se estrenará en Latinoamérica a finales de Noviembre.

Además de la transmisión de Wake up with no make up! por E! para Latinoámrica,  Coca-Cola presentará también la serie completa on demand en su plataforma de contenidos: Coca-Cola.TV. La música que llevará la trama de la historia estará basada en canciones de artistas internacionales como: David Guetta, Fun, INXS, Michael Buble, Amaral, Calle 13, Maná, Siete, Bacilos, Luis Fonsi, entre otros.

“La música es un motor único que destapa nuestras pasiones. Coca-Cola ha apostado históricamente por la música: en sus comerciales, en conciertos y experiencias en vivo, y ahora en la producción de esta serie para jóvenes. Wake up with no make up!  buscará que todos los jóvenes de Latinoamérica vibren con esa energía  que llevan dentro para cantar y bailar frente a su pantalla conectada a Coca-Cola.TV”,  aseguró Marta Fontcuberta, Directora de IMC (Comunicación Integrada  de Marketing)  para Coca-Cola Latinoamérica. “Con esta histórica alianza, estamos seguros que continuaremos conectando con los jóvenes de la región a través de la felicidad, la unión, la música y el movimiento.”

La idea de la serie fue desarrollada por dos personajes que han sido parte de la historia musical de Latinoamérica: Sebastián Mellino, músico, productor, director musical quien ha participado en Latin American Idol, Operación Triunfo, Violetta y más;  junto con su socio “Darta” Sarmiento, quien ha  trabajado con artistas como Soda Stereo, Los Autenticos Decadentes, Diego Torres, Christian Castro, Marc Anthony, entre otros.  En esta ocasión, ellos aportan toda su experiencia como escritores, músicos, productores y coach vocales a Wake up with no make up!  Incluso el cast es talento de la Academia de canto de Sebatián Mellino.

Para Sergio Pizzolante Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de E! Networks Latin America  'es un privilegio ser parte Wake up with no make up!, un show que dejará marca en la Televisión Latinoamericana; el hecho de que E!, Coca-Cola y Warner Chappell, tres marcas líderes en sus áreas de negocio, se hayan unido para crear este novedoso programa, no tiene precedentes en la región. Además, sumar este show a nuestra grilla representa un gran paso, será la primera vez que tendremos en E! Networks Latin America una historia scripted (con guión)'. Asimismo aseguró que 'la música es pulso de la cultura pop, marca épocas, estilos y tendencias por lo que estamos seguros dejará huella; para la audiencia será una experiencia fascinante porque vivirá la música, con sus sensaciones y emociones  como nunca antes', finalizó Pizzolante.

Gustavo Menéndez, Regional Managing Director, Warner Chappell Latin America dijo que: “estamos muy entusiasmados con Wake up with no make up!, uno de los nuevos proyectos de negocios no tradicionales en Latinoamérica y el mundo. Trabajar de la mano de empresas como Coca-Cola e E! lo hace aún más especial. La sinergia de cada uno de nuestros fuertes y sobre todo, el talento del elenco con alta energía de sus interpretaciones son la clave. “Agregó que “en un mundo del entretenimiento que no deja de evolucionar, nuestra idea es crear constantemente nuevas avenidas para potenciar nuestro gran catálogo musical; es el ejemplo perfecto de cómo promover nuestro catálogo y al mismo tiempo gestar oportunidades para nuevos talentos.”

La serie tienen un trasfondo musical que se ha seleccionado con el objetivo de entretener y generar una conexión con la audiencia, Wake up with no make up! aborda el retador tránsito de un grupo de chicos entre la adolescencia y la adultez, y cómo serán capaces de  romper paradigmas y expectativas en busca de su propia identidad que los guiará a  convertirse en lo que realmente quieren ser cuando su pasión es la música.