Laura tomará el lugar de Rafael Fernández Quirós, quien ahora fungirá como Vicepresidente de Comunicación y Asuntos Públicos para América Latina.

México, D.F. a 3 de enero de 2012 - Coca-Cola de México anunció el nombramiento de Laura Tamayo Laris como nueva Vicepresidenta de Comunicación y Asuntos Públicos. Laura tomará el lugar de Rafael Fernández Quirós, quien ahora fungirá como Vicepresidente de Comunicación y Asuntos Públicos para América Latina.

Laura es Licenciada en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Iberoamericana y cuenta con un diplomado en Políticas Públicas y Gobierno por la misma institución, así como con una maestría en Asuntos Públicos por la Universidad de Cornell y un diplomado en Transparencia y Organizaciones Sociales por Ibergop México. Inició su carrera profesional como Secretaria Particular del Oficial Mayor en el Instituto para el Fomento de la Vivienda de los Trabajadores (INFONAVIT), posteriormente se desempeñó como Asesora del Vocero de la Presidencia de la República; fungió como Enlace con la Cámara de Senadores en la Secretaría del Medio Ambiente, Recursos Naturales y Pesca; después como Coordinadora de Cuenta en Structura; Asesora y Secretaria Técnica en la Secretaría de Gobernación; Directora de Relaciones Institucionales en el Consejo Nacional Agropecuario; Directora de Asuntos Corporativos en Cargill de México y, hasta esta asignación, se desempeñó como Directora de Asuntos Externos y Comunicación en Daimler México.

'Me da mucho gusto integrar a Laura al equipo directivo de la Compañía', dijo Brian Smith, Presidente de Coca-Cola de México. 'Estoy seguro que su talento y experiencia ayudarán a dar continuidad a nuestra operación, impulsando el crecimiento sostenible de la Compañía mientras avanzamos hacia los objetivos de nuestra Visión 2020', concluyó.