Después de la gran aceptación en 2010, las tres marcas emprenden una nueva alianza para brindar una experiencia única con 800,000 descuentos del 12.5 % en la compra de vuelos de avión.

Lunes 31 de octubre del 2011, México, D.F.- En muchas ocasiones las historias de cine nos inspiran a emprender nuevos proyectos, descubrir lugares desconocidos  y comenzar aventuras. Por esta razón y por segundo año consecutivo, Coca-Cola Light, Cinépolis y Aeroméxico realizan una alianza para invitar a  la gente a poner en marcha esos planes que surgen con la magia del cine, a través de la promoción “Haz de tu vida una película de acción”.

La dinámica es muy sencilla y consiste en comprar una Coca-Cola Light grande o jumbo en las dulcerías de Cinépolis. Así, la gente recibirá automáticamente uno de los 800,000 cupones del 12.5% de descuento con un código aplicable sobre la tarifa base para la compra de un boleto de avión para cualquier destino nacional o internacional, a través de www.aeromexico.com. La entrega de cupones es válida al 25 de noviembre de 2011, y los viajes se podrán efectuar hasta el 15 de diciembre del mismo año.

Esta promoción es parte de “Light on”, la plataforma de Coca-Cola Light que invita a las personas a vivir con una mirada optimista, positiva y proactiva ante las grandes oportunidades que se presentan a diario y que en ocasiones son imperceptibles ante nuestros ojos. “Coca-Cola light quiere brindarte el empuje ligero que necesitas para dar lo mejor de ti en todo lo que haces, y busca reconectarte con las cosas que te apasionan” mencionó José Luis Basauri, Director de Marca en Coca-Cola en México.

Será difundida en revistas, digital, en las páginas de internet de las marcas, las pantallas de las dulcerías Cinépolis, en las salas de espera de Aeroméxico y materialPOP.La creatividad publicitaria corrió a cargo de Agencia Roja, mientras que el arte gráfico lo realizó Visual Latina. Por su parte, AB Estudio de Comunicación está encargada de las Relaciones Públicas.