México D.F. a 11 de noviembre de 2015.- Coca-Cola México innova su portafolio con nuevas opciones para que elijas en el día a día. A partir de noviembre, Ciel Exprim brinda sabores únicos de extractos naturales que te harán disfrutar más.

El nuevo integrante de la familia Ciel, exprime todo el sabor de las frutas y las hojas para ofrecerte cuatro sabores que te invitan a descubrir más: limón con cáscara, jamaica reposada, moras completas y mandarina con gajos.

Ciel sabe que cada quien es diferente, ya sea por la actividad física que realice, su ritmo de vida, sus gustos y hasta por las elecciones que hace día con día. Por eso creó Ciel Exprim, para adaptarse a cada estilo de vida con sabores únicos, bajos en calorías y en distintas presentaciones.

“Trabajamos constantemente por ofrecer un portafolio de productos variado que incluya bebidas bajas y sin calorías para que las personas elijan la que mejor se adapte a lo que necesitan, por ello, estamos muy complacidos de presentar Ciel Exprim” afirmó Sergio Salas, Subdirector de Agua de Coca-Cola México.

Te invitaremos a descubrir todo el sabor de Ciel Exprim en las degustaciones que llevaremos a cabo en distintos puntos de la ciudad

Podrás encontrar este nuevo producto en tiendas de autoservicio y conveniencia en las siguientes presentaciones: 600ml, 1L y 1.5L en los 4 sabores. La campaña vivirá en exteriores, televisión, materiales impresos, activaciones digitales y sampling en punto de venta.

Las agencias que participaron en la publicidad y área digital de la campaña fueron DoubleYou y JWT, así como Burson-Marsteller para las relaciones públicas y difusión de mensajes.

Disfruta y descubre las nuevas opciones que la familia Ciel te ofrece, con distintos sabores y presentaciones para adaptarse a los gustos y necesidades de todas las personas. Descubre todo el sabor de sus extractos naturales y exprime nuevas sensaciones.

Exprime todo el sabor de tu vida con la nueva Ciel Exprim

 

Sobre Coca-Cola

The Coca-Cola Company  es la empresa de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de productos carbonatados y no carbonatados. Liderada por Coca-Cola®, una de las marcas más  valiosas y reconocidas del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 20 marcas valuadas en más de mil millones de dólares. En México, nuestro portafolio ofrece casi 70 marcas, incluidas Ciel®, Fresca®, Jugos del Valle®, Santa Clara® y Sidral Mundet®, marcas desarrolladas en el país. Mundialmente, somos el proveedor número uno de bebidas carbonatadas, jugos y bebidas a base de jugo, y cafés listos para beber.  A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan de los productos de Coca-Cola. Con el compromiso de construir comunidades sustentables, la Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan la huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo inclusivos para nuestros colaboradores y mejoren el desarrollo económico de las localidades en las que opera. Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores  empleadores privados en el mundo, con más de 700,000 empleados dentro del sistema. Para más información sobre Coca-Cola en México visita el sitio de Internet: www.coca-colamexico.com.mx o síguenos en twitter: @SomosCocaCola. También puedes visitar nuestro blog  Coca-Cola Unbottled o en Linkedin https://mx.linkedin.com/company/the-coca-cola-company


Para mayor información:

Pamela Argáez Coca-Cola de México 
5262-2203 pargaez@coca-cola.com
Gabriela Ambás   
Burson-Marsteller  
5351-6551 gabriela.ambas@bm.com
Eduardo Abud Burson-Marsteller
5351-6517 eduardo.abud@bm.com