El cortometraje es parte de la nueva campaña de Ciel, Este Verano, ¿Cuál es tu historia? en la cual se invita a las personas a divertirse en esta época de calor y salir de la rutina diaria.

México D.F. a 26 de abril, 2012.- Este verano, Ciel y CANANA se unen para crear “En un minuto”,cortometraje dirigido por el talentoso escritor y director Alonso Ruizpalacios (“Café Paraíso”, “El último canto del pájaro cú”, ambos ganadores del ARIEL como Mejor Cortometraje de ficción) donde se muestran las aventuras de Pecas y Pablo, dos amigos que deciden realizar un viaje juntos para vivir experiencias divertidas e inolvidables.

El verano no sólo es la estación del año que nos invita a divertirnos, descansar y viajar, es una actitud que nos invita a tomarnos un respiro y tener historias y aventuras nuevas. Es por eso que Ciel y CANANA formaron una alianza para hacer realidad “En un minuto”  un cortometraje musicalizado por Fresno Music, que celebra todas las posibilidades que se presentan en esta época del año como salir de viaje con los amigos, enamorarse, hacer cosas diferentes y sobre todo salir de la rutina y el estrés de la vida cotidiana.

A la presentación de este cortometraje asistieron Maite Suárez, Teo de María y Campos, Rezata Veliu y  Luis Gerardo Méndez, protagonistas  y narrador de la historia, que entre otros, estuvieron acompañados por personalidades como Leonardo de Lozanne, Miguel Rodarte, Stephanie Sigman, quienes participan en la actual campaña de la marca.

“Para Ciel, el verano es el tiempo propicio para invitar a gente a vivir sus pasiones, para hacer todas las cosas que nos gustan, ser originales y divertidos. Es así como buscamos aliarnos con Canana que además de tener gran experiencia, su equipo imprime su talento en cada detalle. Estamos muy satisfechos con el resultado y esperamos que este cortometraje contagie a todos del espíritu de verano”, comentó Paulina Díaz Gerente de Mercadotecnia para Ciel en Coca-Cola de México.

Por su parte, Julián Levin, Director General de CANANA y productor del cortometraje comentó: 'CANANA siempre ha buscado estar un paso adelante en la generación de contenidos. Para nosotros, el cortometraje es una forma de expresión muy ágil. Con “En un minuto” buscamos contar una pequeña historia que contagie al público las ganas de vivir el verano. Así, y gracias a esta alianza creativa con Ciel, buscamos llegarle a la mayor cantidad de gente posible.'

“En un minuto” se podrá ver a partir de junio a través de la página www.youtube.com/ciel , donde los usuarios podrán interactuar en línea. Este Verano, ¿Cuál es tu historia? contará con una campaña en medios tales como cine, televisión (con el cortometraje), radio, digital y punto de venta. Las agencias involucradas fueron JWT, CANANA (coproducción del cortometraje), Pixel, Starcom; Llorente y Cuenca, así como AB Estudio de Comunicación.

Ciel es parte del compromiso global de Coca-Cola, “Viviendo Positivamente”, que desde 2007 comenzó el programa Empaques Sustentables, a través del cual cada año realiza acciones concretas en cuanto al diseño, aligeramiento, recuperación, reciclado y reuso de los materiales que emplea.

#VeranoCiel

www.ciel.com.mx