Personalidades como Ha*ash, Reik, Playa Limbo, Río Roma y Moderatto se volvieron “locos” y lograron cientos de sonrisas

México DF, a 17 de febrero, 2013.- En el marco del día de los Actos de Bondad, Coca-Cola invitó a empleados y personalidades como Ha*ash, Río Roma, Reik, Moderatto, Playa Limbo e invitados especiales como Angie Taddei, Olivia Peralta, Alex Sirvent, Uriel del Toro e Iñaki Perochena, impulsor de acciones positivas en México, a unirse al evento “Volvámonos Locos”, que buscó inspirar a la gente a realizar acciones positivas en beneficio de alguien más.

En la Ciudad de México, el Parque España y el Parque México fueron los espacios en los que el equipo Coca-Cola colgó decenas de columpios en los árboles para que cientos de visitantes los disfrutaran.

Los mexicanos creen en la bondad. Retomando un estudio de IPSOS* en 2012, los números muestran que:

• El 76% de las personas encuestadas están de acuerdo con que en el mundo hay más gente buena que mala.
  • Más del 80% de los encuestados se consideran personas  buenas.

Juan Carlos Mallet, Subdirector de la Marca Coca-Cola en México, señaló: “Volvámonos Locos es un movimiento de acciones positivas y hoy los empleados de Coca-Cola salimos a poner el ejemplo porque creemos que hay mucha más gente buena. Pensamos en hacer este acto simbólico no solamente en la ciudad de México, queríamos que tuviera una mucha mayor escala, así que hoy también se están realizando movimientos en Guadalajara, Monterrey, Mérida y Puebla, además de otros países: Colombia, Ecuador, Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Guatemala, El Salvador y Honduras. Creo que con acciones tan simples como una sonrisa o un buenos días a un desconocido, lograremos un mejor lugar para vivir.”

Al evento también asistió Jeff Waldman, impulsor de la felicidad por medio de columpios quien comentó: “Un día se me ocurrió colgar columpios por las calles y parques. Cuando comencé a ponerlos la gente me veía como si estuviera loco, no le di importancia y después de ver la felicidad de los que se subían a divertirse no pude dejar de hacerlo. Me gusta ser un loco que hace sonreír a los demás porque creo que podemos hacer un mundo feliz.” Para conocer más sobre esta iniciativa puedes entrar a la liga:

Tras una mañana de gran movimiento y felicidad, los columpios se quedaron instalados durante el día logrando que los asistentes a los parques pasaran momentos de diversión en ellos.

Desde hace 127 años, Coca-Cola cree que las pequeñas acciones pueden despertar sonrisas y lograr un cambio positivo. Hoy sus empleados en México y otras partes del mundo materializaron la campaña Volvámonos Locos, confirmando que con unión y optimismo se puede crear un mundo mejor.

¡Volvámonos locos juntos!
¿Estás listo para unirte?

www.volvamonoslocos.com.mx

www.coca-cola.com.mx