• Después de dos años, Comparte una Coca-Cola Con regresa con minilatas con diminutivos, apellidos en empaques familiares, y en las distintas opciones para elegir entre Coca-Cola Original, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero y Coca-Cola Life
  • ¡Únete al movimiento Comparte una Coca-Cola Con y busca el nombre, diminutivo y apellido de la gente que está en tu vida!

Ciudad de México, a 27 de julio de 2016.- Coca-Cola busca inspirar nuevas razones para compartir en tu variante preferida de Coca-Cola Original, Coca-Cola Zero, Coca-Cola Life y Coca-Cola Light con Comparte Una Coca-Cola Con para Compartir, con más nombres, apellidos y diminutivos. La marca reunió a distintas celebridades como: Maluma, Hanna y Ashley de Ha*Ash, Roger González, Vadhir Derbez, Gus Quijas entre otros, para la presentación de esta nueva campaña.

Mediante una convivencia con juegos interactivos, la noche estaba preparada para Compartir un momento especial, personajes del medio artístico se dieron cita para convivir y conocer las innovaciones de la campaña Comparte Una Coca-Cola Con.

“Buscamos inspirar a que la gente reconozca a esas personas que está en tu día a día, y que sin embargo no tenemos la oportunidad de conocer su nombre. Ese policía que te abre la puerta, la recepcionista de tu edificio, la dueña del restaurante donde comes a diario. Esta iniciativa es el pretexto perfecto para acercarte y compartirle su Coca-Cola favorita”, afirmó Ismael Pascual.

Moisés Muñoz, Zague, Patricio Castrejón, Carla Medina, Erick Medina, Caro Morán, Alan Estrada, Fátima Torre, Daniela Cordero, Roberto Carlo, Minnie West, Alex Speitzer Reno Rojas entre otros, disfrutaron de una noche en donde las risas, la convivencia y la magia de Coca-Cola se imprimió de una manera tal, que seguramente se quedará en la memoria de todos los invitados.

Si quieres conocer qué otras celebridades fueron parte del evento #ComparteCocaColaCon visita aquí nuestra galería.