La nueva aplicación en Spotify para descubrir música nueva de todas partes del mundo. Añade y vota por tus canciones favoritas inspiradas en un lugar en específico. Viaja por el mundo a través de la música y comparte con tus amigos tus placelists favoritos.

México DF, 17 de junio, 2013.- Coca-Cola destapa la felicidad de las personas al conectarlas e inspirarlas a través de la música, por eso ha creado Placelists, una aplicación desarrollada en conjunto con Spotify disponible para todos a partir de hoy, con la cual se pueden asociar canciones con los lugares favoritos de la gente.

Placelists le permite a los usuarios de todo el mundo co-crear, descubrir y compartir listas de canciones basadas en lugares que son especiales para ellos, por ejemplo, el parque donde corren todos los días, el lugar donde vivieron el mejor concierto de su vida, la escuela donde conocieron a sus mejores amigos, o el estadio donde su equipo se convirtió en campeón. También, se podrá conocer lo que están escuchando en otras partes del mundo, en los sitios más populares de distintos países.

¿Cómo funciona? Sigue estos pasos:

  1. Busca la aplicación en Spotify y agrégala (Mac, PC) o entra a www.coca-cola.com/placelists
  2. Automáticamente verás un mapa. Busca tu colonia, tu ciudad, tu país o cualquier otro lugar del mundo que conozcas o que quieras conocer. Se desplegará una lista de teatros, lugares de conciertos, estadios, restaurantes, bares, etc. (Placelists se conecta a Facebook Places).
  3. Añade canciones y vota por tus favoritas para el lugar que elijas.
  4. Las canciones más votadas serán las que se reproduzcan, una vez reproducidas desaparecen de la lista, es decir, Placelists funciona como radio en vivo, las canciones se reproducen en tiempo real. Si te gustó un placelists, agrégalo a tus playlists en Spotify y escúchalo cuando quieras.
  5. ¡Crea eventos, comparte los mejores placelists con tus amigos, descubre música nueva, vota por tus canciones favoritas y viaja por el mundo a través de la música!

Destapa lo que llevas dentro y etiqueta al mundo con música usando Placelists.