burn® blue y burn® original mostrarán desde marzo hasta mayo de este año, un diseño innovador con una de las figuras más representativas del talento musical de los últimos tiempos: el joven productor sueco Avicii.

  •  burn® blue y burn® original mostrará el rostro de Avicii en una innovadora edición especial
  • Con la aplicación Burn Mix te llevaremos a vivir la experiencia de ser un DJ con realidad aumentada

México D.F., xxx.- burn® se ha distinguido por buscar inspiración, autenticidad e innovación a través de componentes que enciendan la energía que todos llevamos dentro. Es por eso que en esta ocasión, burn® será el vehículo que te aproxime a un elemento esencial en el proceso de creación, la música.

La imagen de burn® blue y burn® original mostrará desde marzo hasta mayo de este año, un diseño innovador con una de las figuras más representativas del talento musical de los últimos tiempos, el joven productor sueco Avicii, considerado como uno de los mejores 10 DJ’s alrededor del orbe. “Para la familia burn® es un orgullo poder contar con una figura reconocida por su talento en todo el mundo, es por eso que buscamos consentir a todos sus fans y seguidores presentando esta increíble edición especial.” Comentó Maja Gajewska, Gerente de Burn en México.

Además, podrás conectarte con tu creatividad mediante la aplicación Burn Mix, con la cual te invitamos a vivir la experiencia de ser todo un DJ con realidad aumentada generando tus propios mixes.

La aplicación, disponible en App Store y Google Play, te brindará la oportunidad de tener dos consolas digitales donde encontrarás diferentes canciones. Podrás agregar distintos efectos a tus mezclas como scratch, controlar con los botones de reproducir y pausar, aumentar o disminuir la velocidad de la música; creando increíbles sonidos y sumergirte en la experiencia total de ser un DJ.

También podrás escanear la lata de esta edición especial con la cámara de tu celular y desbloquear la canción SPEED, creada por el joven productor a raíz de su primera experiencia con la F1 en su visita al Lotus Team en Enstone, Inglaterra.

Explora el video tutorial de la app en www.facebook.com/BurnEnergy

Para conocer más sobre estas y otras actividades, visita www.burn.com.mx y www.burnmexico.tv