burn estrena nueva presentación y celebra en conjunto con Kimi Räikkönen del “Lotus Team” de Fórmula 1 y el productor sueco Avicii

  • La marca evoluciona y lanza su nuevo sabor: burn® blue; así como su nueva presentación de 450 ml
  • El auto estará de gira por ciudades como Guadalajara, Monterrey, Cancún, Querétaro, Puebla, León y Chihuahua, entre otras
  • Avicii compuso Speed (burn® & Lotus F1 Team Mix) creada a raíz de su primer experiencia con la F1

México D.F., a 29 de agosto, 2013.- burn® estrena presentación, y lo celebra de manera única con música y velocidad. Kimi Räikkönen del “Lotus Team” de Fórmula 1 y el productor sueco Avicii, hacen una combinación de energía única, muy al estilo de la marca en un auto profesional intervenido por el artista urbano M-City, que está en México.

burn®  busca inspirar la energía creativa, lo auténtico y la innovación, así se ha aliado con líderes en tendencias artísticas, musicales y deportivas, que utilicen la creatividad como medio de expresión de la energía que llevan dentro.

A través del vínculo con la Fórmula 1 “Lotus Team” burn®refuerza su compromiso con el deporte, convirtiéndose en motor detrás del piloto finlandés, Kimi Räikkönen y su equipo.  Con la idea de romper el diseño tradicional de los autos de la Fórmula 1, el reconocido artista M-City pintó, con su técnica de esténcil, un auto del Lotus Team. El auto estará de gira en las principales ciudades del país como Guadalajara, Monterrey, Cancún, Querétaro, Puebla, León, Chihuahua, Tijuana, Hermosillo y Tepic, entre otras.

La música también es un componente esencial en el proceso de creación porque nos mantiene en movimiento y burn® nos brinda energía para hacerlo, por eso otro de sus  aliados más importantes es el joven productor sueco Avicii, considerado como uno de los mejores 10 DJ’s del mundo. Avicii compuso Speed (burn®& Lotus F1 Team Mix) creada a raíz de su primer experiencia con la F1 en su visita al Lotus Team en Enstone, Inglaterra. Escucha la canción en www.facebook.com/BurnEnergy

Junto a estas personalidades, burn® evoluciona y se fortalece al introducir un nuevo sabor: burn®blue, una mezcla de frutas con moras azules que buscará cautivar a la gente. Además, a partir de septiembre, se podrá encontrar burn® blue y burn® original en su nueva presentación de 450 ml.

burn® es una bebida fortificada con vitaminas del complejo B y adicionada con taurina, que puede ayudar a optimizar la obtención de energía de los alimentos y puede contribuir a mejorar el desempeño.

Para conocer más sobre estas actividades, visita www.burn.com.mx y www.burnmexico.tv