Pide Ciel es la nueva campaña de la marca que nos inspira a seguir haciendo las cosas que nos mueven y a cuidar al planeta.

México DF, a 1 de febrero, 2012.- ¿Por qué pedir Ciel? Esta pregunta es la guía de la nueva campaña Pide Ciel. La marca nació en México hace más de 15 años y hoy nos quiere dar muchas razones para elegirla por eso invitó a participar a los actores Ana Claudia Talancón, Stephanie Sigman y Miguel Rodarte, así como el músico y conductor Leonardo de Lozanne, que cuentan los motivos por los que ellos Piden Ciel: porque promueve el cuidado del medio ambiente; porque estar hidratado brinda vitalidad para seguir sus pasiones, para estar activos y seguir su ritmo de la vida;  y por supuesto, invitan a tomar la cantidad de agua que el  cuerpo pide para mantenerse hidratados durante el día y la noche.

A través de su amplio portafolio que incluye agua purificada, mineralizada, gasificada y saborizada, Ciel siempre ha tratado de inspirar a la gente a hacer las cosas que la mueven, a vivir  con mucha energía el día, además de que nos invita a sentir pasión por el planeta. La campaña Pide Ciel está compuesta por un spot para cine y televisión, presencia en radio, impresos, exteriores y puntos de venta, además de contar con acciones digitales. De igual forma habrá activaciones que sorprenderán a la gente cuando pidan Ciel.

Desde 2010 “Dale la vuelta” ha difundido el mensaje de que el PET es un material valioso, que puede reciclarse y convertirse en artículos útiles en nuestra vida. Además, al darle la vuelta a las botellas y separar la basura, se puede contribuir a que su proceso de reciclaje sea más sencillo. Con Ciel cosas sorprendentes pasan, por ejemplo, se han utilizado las botellas para construir dinosaurios gigantes que han sido exhibidos en distintos puntos de la República. También se ha buscado la manera de transformar las botellas de PET en objetos como: una playera 50% PET y 50% rayón, piezas de joyería, bancas, bolsas y muchos otros.

Ciel es parte del compromiso global de Coca-Cola, Viviendo Positivamente, que desde 2007 comenzó el programa Empaques Sustentables, a través del cual cada año realiza acciones concretas en cuanto al diseño, aligeramiento, recuperación, reciclado y reuso de los materiales que emplea, en este caso seguimos la campaña “Dale la Vuelta” ya que creemos que con pequeñas acciones se pueden lograr grandes cambios a favor del planeta.

En esta campaña colaboraron:

Publicidad: JWT
Digital: Pixel