Coca-Cola llevará la magia de la navidad a las calles de diferentes ciudades con el objetivo de brindar a las familias mexicanas un espectáculo de sueños y buenos deseos

  • Este viernes el árbol del Zócalo de la Ciudad de México se llenará de luz, y el domingo 8 de diciembre a las 7:00 pm en Eje Central a la altura de Lorenzo Boturini.
  • Árboles navideños, activaciones, villas y cuentos estarán por todo el país.

México, D.F., diciembre 7, 2013.- Desde 1920, Coca-Cola ha invitado a destapar la magia de la Navidad. En 2013, Santa nos pide a través de una carta que lo ayudemos a repartir el espíritu navideño, pues confía en que la unión y las buenas acciones pueden lograr un mundo mejor y más feliz. Coca-Cola llevará la magia a las calles de diferentes ciudades, con el objetivo de brindar a las familias mexicanas un espectáculo de sueños y buenos deseos.

Este vienes 6 de diciembre un gran árbol se iluminará en el Zócalo de la Ciudad de México, además de que otros árboles en otros puntos de la ciudad ya se encuentran encendidos, Parque Naucalli y en Paseo de la Reforma e Insurgentes, por mencionar algunos.

La caravana de la Ciudad de México se llevará a cabo el 8 de diciembre, en punto de las 19 hrs.Iniciará en Eje Central a la altura de Lorenzo Boturini, dando vuelta en Avenida 5 de Mayo para terminar en el Zócalo.

Adicional habrá caravanas, encendidos de árboles y sets navideños en distintos lugares del país, para que las familias puedan disfrutar.

Caravanas:

León 23 dic
Monterrey 6 y 7 dic
Monterrey (Santiago) 8 dic
Neza 7 dic
Puebla 10 dic
Querétaro 22 dic
Tampico 19 dic
Tuxla 13 dic
Veracruz 16 dic

Árboles:

Ameca 6 dic
Campeche 7 dic
Monterrey (Santiago) 8 dic
Monterrey (Montemorelo) 10 dic
Puerto Vallarta 7 dic
Zapopan (Centro histórico) 6 dic

Además existen distintas actividades para llevar el mensaje de la marca a la gente como:

  •  La imagen de la página de Volvámonos Locos y las redes sociales es navideña
  • Coca-Cola.FM se viste de Navidad durante el programa Locos FM, además el público podrá participar compartiendo sus actos de bondad para esta temporada.
  • Promoción de 3 vasos coleccionables (sólo en algunas regiones).
  • Los ya tradicionales empaques edición especial de Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero.