Ciudad de México, 07 de agosto del 2017.- La Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC), realizó este fin de semana la reforestación del Parque Nacional Cerro de la Estrella, en el marco del décimo aniversario del Programa Nacional de Reforestación y Cosecha de Agua.  

En esta ocasión y con la participaron 600 voluntarios que incluyeron familiares, colaboradores y aliados de la IMCC, se reforestaron 4.5 hectáreas del Parque Nacional, a través de la plantación de seis mil árboles endémicos (palo dulce y casahuate), con el objetivo de buscar el bienestar integral de todos los colonos de la delegación.

En el evento estuvieron presentes la Jefa Delegacional de Iztapalapa, Licenciada Dione Anguiano Flores; Vivian Alegría, Directora de Asuntos Comunitarios y Fundación Coca-Cola, así como Eduardo Lacerda, Director de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA.

Mediante el Programa Nacional de Reforestación y Cosecha de Agua, los integrantes de la IMCC, la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP) y Pronatura de México, reafirman su compromiso con el  medio ambiente, con el objetivo de impulsar la conservación del suelo y la recarga de los mantos acuíferos, acción que se ha realizado desde 2007.

Durante 2016, la IMCC reforestó 2,948 hectáreas con la plantación de más de 2.5 millones de árboles a lo largo de todo el país, destacando los Estados de Michoacán, Guerrero, Puebla, Veracruz y Durango.

Para más información, visita: