Fuze Tea presentó su versión más actualizada con una nueva imagen, receta y envase para convertirse en el té que esperas, #SinEsperar.

Con esta renovación la gente disfrutará de los beneficios propios del té - como la teína y los antioxidantes - y podrá encontrar opciones con menos calorías tanto en su nueva botella de vidrio de 413 ml, como en su tradicional presentación PET de 600 ml.

“Entendiendo las necesidades de nuestros consumidores creamos esta nueva versión de Fuze Tea con ingredientes de origen natural, con menos calorías y con un gran sabor, por eso decimos que esta nueva versión de Fuze Tea es el té que esperas, sin esperar”, señaló Marcia Pérez, Gerente de Marca.

El nuevo Fuze Tea tiene un gran sabor gracias a que está elaborado con ingredientes y endulzantes de origen natural, que reducen el contenido de azúcar y maximizan el sabor de sus variantes: té verde limón, té verde mango manzanilla, té negro durazno, té negro jazmín, té negro frutos rojos y té negro limón.

“El mundo contemporáneo del té busca crear experiencias llenas de sabor que se adapten a los distintos estilos de vida, y Fuze Tea ha logrado liderar esta tendencia con una versión que está lista para beberse en cualquier momento”, mencionó Leticia Sáenz, embajadora de la marca y sommelier de té en México.

Con este relanzamiento la Industria Mexicana de Coca-Cola refuerza su compromiso por ofrecer opciones, porciones y soluciones para los consumidores mexicanos, extendiendo su amplio portafolio de bebidas para las necesidades y gustos de cada persona.

El té que esperas, #SinEsperar

• Radiografía del nuevo Fuze Tea

• Descubre el fascinante mundo del té