Ciudad de México, a 5 de junio de 2017.- Sidral Mundet, lanzó de manera oficial la tercer faceta de un movimiento que invita a más mexicanos a creer en sí mismos, a atreverse a hacer todo de manera única y diferente, con pasión, esmero, ingenio y orgullo: #ALaMexicana.

“En 2015 invitamos a cambiar el significado de la frase que nos define: “A La Mexicana”. Resaltando nuestras características únicas y positivas de la fuerza y espíritu, buscando inspirar a más personas a que se demuestren así mismas que la forma de hacer las cosas bien hechas, con esmero y pasión, es hacerlo #ALaMexicana”, comentó Elena de la Lanza, Subdirectora de Marca Sidral Mundet.

Por su parte, Mónica Álvarez, Subdirectora de Comunicación de Sidral Mundet, destacó las innovaciones para esta nueva etapa de la campaña. “En esta ocasión, sumamos a tres mexicanos extraordinarios, que son el claro ejemplo de lo que todos y cada uno de nosotros podemos lograr si lo hacemos #ALaMexicana: Alondra de la Parra, Directora de Orquesta,  fue la primera mujer en dirigir en Nueva York; Gabriela León Ingeniera Bioquímica, quien tiene una empresa declarada salvadora de la humanidad por la ONU y Carlos Gaytán, el primer chef mexicano en recibir una estrella Michelin.

“Es un privilegio ser parte de esta iniciativa que reconoce a la nueva cultura de mexicanos que buscamos construir un mejor país. Nosotros somos gente tirada hacia adelante, que no se conforma, por eso estoy muy contenta de sumarme a este movimiento”, comentó Alondra de la Parra. “Cada quien, desde nuestra trinchera, podemos demostrar la valía y el espíritu de los mexicanos, #ALaMexicana es una fuente de inspiración para creer en nosotros mismos” afirmó Gabriela León. “Una de las cosas que más me emociona de esta campaña, por la que acepté participar, es que a pesar de que estoy en el extranjero, hago las cosas muy bien, a la mexicana, siempre pensando en dejar a mi país en lo más alto y recalcando que los mexicanos tenemos talento y hacemos cosas increíbles”, destacó Carlos Gaytán.   

Sidral Mundet está comprometido con el bienestar de los mexicanos. Así, como pieza de la familia de bebidas de la Industria Mexicana de Coca-Cola, también ofrece opciones sin calorías, porciones con menos de 100 calorías y soluciones que fomenten la cooperación entre sociedad, gobiernos y la iniciativa privada.

La marca buscará sumar a más personas difundiendo #ALaMexicana en televisión, espectaculares, vallas, cine, digital y punto de venta.  Para más información puedes visitar las redes sociales de la marca en: Facebook y Twitter.

Sidral Mundet, desde 1902 haciendo las cosas #ALaMexicana

www.coca-colamexico.com.mx