Fundación Coca-Cola realizó la entrega de útiles escolares a niños de escasos recursos a través de su programa “Verano Útil”, que busca promover la educación apoyando a la niñez mediante la entrega de paquetes escolares y mochilas donadas por Fundación Coca-Cola con el apoyo de los asociados de la compañía, así como un grupo de empresas y organizaciones aliadas.

El programa busca ofrecer las herramientas necesarias para una educación de calidad, y es un ejemplo del compromiso que tiene la Industria Mexicana de Coca-Cola con las comunidades y el desarrollo integral del país brindando a los niños las oportunidades necesarias para su desarrollo.

“A través de la campaña Verano Útil seguimos uniendo esfuerzos para beneficiar cada vez a más niños del país, ya que sabemos que el futuro de México está en sus manos y contribuyendo a su educación, promovemos el desarrollo de las comunidades y la participación activa de nuestros asociados como agentes de cambio”, comentó Vivian Alegría, Directora de Asuntos Comunitarios y Fundación Coca-Cola.

Jorge Treviño, Director de Adhesivos de Consumo y Profesional para Latinoamérica Norte en Henkel (una de las empresas aliadas), comentó: “En nuestra compañía estamos convencidos de que la educación es la base para la construcción de una mejor sociedad. Por esta razón, es muy gratificante y satisfactorio que a través de nuestra marca Pritt, podamos apoyar a los niños en su regreso a clases para aportar a que tengan un mejor porvenir”.

Verano Útil también representa la suma de esfuerzos de la iniciativa privada, autoridades y comunidad. Este año, Fundación Coca-Cola contó con la activa participación de Estrella Blanca, Fundación CCP, Fundación Gigante, Henkel (con su marca Pritt) y Mapita, marca de Grupo Fila Dixon.