Portafolio De Productos

Descripción del Producto

  • Coca-Cola

    Coca-Cola

    Con más de 130 años de existencia en el mundo y 90 en México Coca- Cola es una marca cuyo éxito está basado en su gran sabor, confiabilidad y alta calidad en más de 200 países.

    Hoy en día Coca-Cola cuenta con 4 variantes que forman una misma familia unidas por un mismo color. Original, Zero, Light y Life son parte del compromiso de Coca-Cola Company para ofrecer más opciones de productos que satisfagan las necesidades y deseos de las personas.

  • Sprite

    Sprite

    Sprite nació en 1966 y ofrece el sabor natural lima-limón más famoso del mundo. Este refresco se vende en alrededor de 190 países y su actitud busca inspirar a los jóvenes a ser honestos consigo mismos. Sprite ofrece hidratación baja en sodio y una personalidad divertida, honesta e irreverente.

  • Fanta

    Fanta

    Fanta es la segunda marca con más antigüedad de todo el portafolio de Coca-Cola en el mundo. Es un refresco con sabor naranja que puede contribuir a cubrir los requerimientos diarios de hidratación. Fue la primera marca de sabor en México introducida por Coca-Cola hace más de 50 años. La personalidad de la marca busca inspirar la diversión y el juego sano entre los jóvenes.

  • Ciel

    Ciel

    Es la línea de agua de Coca-Cola de México. Nace hace más de 10 años y cuenta con diversas extensiones de marca para ofrecer múltiples opciones de hidratación.

  • Sidral Mundet

    Sidral Mundet

    Desde hace 115 años es el refresco de origen mexicano elaborado con 1% de jugo de manzana pasteurizado. Su característico y delicioso sabor está inspirado en México: sus colores, tradiciones y costumbres. Es otra opción de hidratación de nuestro portafolio, baja en sodio y sin colorantes artificiales.

     

     

  • Del Valle

    Del Valle

    Del Valle es una marca con más de 60 años que ofrece variedades de jugos y néctares elaborados con frutas cuidadosamente seleccionadas y que recientemente entró a nuestro catálogo de marcas valoradas en mil millones de dólares. Los procesos de elaboración de Del Valle cumplen con estándares nacionales e internacionales y evitan el uso de sustancias pesticidas en la fruta. Esta marca tiene sus raíces en México y se comercializa inicialmente en países como Brasil, Colombia, Venezuela y otras naciones de Centroamérica. Actualmente también está disponible en otros mercados del mundo. Además de ello, las bebidas Del Valle son otra opción de nuestro portafolio que pueden aportar hidratación y fibra a la dieta diaria.

  • Fuze Tea

    Fuze Tea

    FUZE tea es una bebida a base de té que fusiona el té con otros ingredientes naturales. Es la primera marca global de té de Coca-Cola que se encuentra presente en alrededor de 20 países. Es una bebida con antioxidantes y sin conservadores ni colorantes artificiales que además tiene un sabor delicioso.

  • Powerade

    Powerade

    Innovadora bebida para deportistas que hidrata al recuperar 4 de los minerales que se pierden al sudar: Sodio (NA), Potasio (K), Calcio (Ca) y Magnesio (Mg), elementos esenciales que pueden contribuir a optimizar el rendimiento físico al realizar actividad física.

  • Powerade Zero

    Powerade Zero

    Powerade Zero es la bebida para deportistas sin calorías que hidrata al recuperar 4 de los minerales que se pierden al sudar: Sodio (NA), Potasio (K), Calcio (Ca) y Magnesio (Mg), elementos esenciales que pueden contribuir a optimizar el rendimiento físico al realizar actividad física.

     

     

  • Glaceau vitaminwater

    Glaceau vitaminwater

    Glaceau vitaminwater® es la marca pionera en las bebidas fortificadas con nutrimentos esenciales que se encuentra alrededor del mundo. La marca ofrece hidratación con vitaminas y nutrientes que puede contribuir a enfrentar el día a día y a obtener los beneficios que brindan sus ingredientes adicionales. Son 5 opciones: xxx, power-c, energy, restore y vital con ingredientes naturales y bajos en sodio que te pueden ayudar a obtener parte de los nutrimentos que necesitas durante el día.

  • Limón & Nada

    Limón & Nada

    Se trata de una limonada hecha con agua mineralizada y la única con un toque de jugo de fruta de Del Valle, el cual le da un delicioso sabor y un efecto refrescante.

  • Naranja & Nada

    Naranja & Nada

    Se trata de una naranjada hecha con agua mineralizada y la única con un toque de jugo de fruta de Del Valle, el cual le da un delicioso sabor y un efecto refrescante.

     

     

  • Santa Clara

    Santa Clara

    Santa Clara es el nuevo miembro de la familia Coca-Cola, pieza clave para fortalecer nuestro portafolio y ofrecer cada vez más opciones al mercado. Con más de 90 años satisfaciendo a sus consumidores, cuenta con un amplio portafolio de productos lácteos que preservan los ingredientes en su estado más natural y son elaborados con los más altos estándares de calidad para brindar el mejor sabor, sin conservadores ni saborizantes. Dentro de su línea de productos puedes encontrar leche fresca y saborizada, yogurt bebible y batido, quesos, crema, helados y paletas.

  • Fresca

    Fresca

    Fresca es un refresco que se lanzó en México en 1994. Está elaborado con jugo de toronja, es bajo en sodio y no contiene colorantes artificiales, que te invita a celebrar de manera intensa.

  • AdeS

    AdeS

    Lo mejor de la soya con 7 vitaminas y Calcio.

    Por su origen vegetal no contiene colesterol ni lactosa. No contiene conservadores por su proceso aséptico. Está adicionado con 5 vitaminas (B2, B3, B6, B12, C) y Zinc.

Redes Sociales

VISTAS
FOTOS
ITEMS
SEGUIDORES
SEGUIDORES