Bienvenido al sitio de Coca-Cola Journey México. Aquí podrás encontrar información acerca de la compañía: sus programas, iniciativas y portafolio de productos.

Coca-Cola en conjunto con los ocho Grupos Embotelladores que operan en el país, Jugos del Valle y Santa Clara nos hemos distinguido por el compromiso que asumimos en cada una de las acciones que realizamos. Hoy más que nunca estamos comprometidos con fomentar el desarrollo sustentable de las comunidades de las que somos parte y con promover el bienestar integral de las personas.

En ese sentido, es de suma importancia para nosotros compartir contigo algunas de las acciones de nuestra plataforma de sustentabilidad que se basa en los pilares: estilos de vida activos y saludables, beneficios de nuestras bebidas, agua, empaques sustentables, clima, comunidad y lugar de trabajo. Estos vectores de acción guían nuestros esfuerzos hacia el cuidado del entorno y hacia el apoyo constante a la comunidad.

Igualmente, buscamos que este canal de comunicación te brinde información clara, veraz y completa sobre nuestro portafolio de productos. De esa manera podrás tomar decisiones informadas acerca de qué bebida disfrutar de acuerdo a tu estilo de vida y necesidades.

Finalmente, esperamos que encuentres interesante y útil la información contenida en esta página, que te invite a formar parte del cambio positivo de nuestro entorno y que te inspire a llevar una vida activa y saludable.

Atentamente,

Francisco Crespo

Presidente de Coca-Cola México