¡La emoción de la Navidad llegó! Y sí, en Coca-Cola nos encanta esta celebración porque es el momento ideal para compartir lo mejor de nosotros, rodeados de las personas que tanto queremos.

Es la época del año donde llegan las reuniones con los compañeros del trabajo, las visitas de amigos y las comidas familiares. ¡Claro, con una Coca-Cola estos momentos navideños pueden ser todavía más especiales!

#SienteElSabor de la Navidad

Hablando de experiencias únicas , visita nuestro sitio de Navidad 2016 y revive el spot que se basó en un concepto creativo desarrollado en México, conoce nuestros empaques especiales y ¡habla con Santa en tiempo real!

Además, si entras a nuestro sitio podrás encontrar a través de Google Street View tu casa para decorarla con elementos especiales, y así la podrás compartir en tus redes sociales. Pero eso no es todo, podrás dejarle una Coca-Cola a Santa en tu árbol, agradeciéndole su trabajo e impulsandolo a que siga llevando la magia de la Navidad a todos los hogares del mundo.

¿Y lo de hablarle a Santa? ¡Sigue leyendo!

Te invitamos a que entres y dejes tu teléfono y/o correo electrónico aquí para que Santa platique contigo y tu familia o amigos mientras descubres cómo se trabaja en el Polo Norte, ¡en serio, él te marcará para charlar! Así, ¿cómo no creer en la magia de la Navidad?

Empaques especiales, preparativos para estas fiestas de diciembre, ¡todo está listo para celebrar!

Empaques Especiales Navidad 2016

Así como los regalos nos fascinan desde la envoltura, nosotros lanzamos una serie de empaques especiales para la temporada, con diseños increíbles, que seguro te encantarán. Podrás tener a Santa o a nuestros osos polares acompañándote en tus celebraciones y al regalar una Coca-Cola, darás un gran detalle.

Y es que queremos recordarte que puedes reconocer a alguien especial, que al igual que Santa, logra que estas fechas sean inolvidables. Agradéceles y haz que #SentirElSabor de la Navidad sea único.

¡Felicidades!