1.- PROGRAMA DE BENEFICIOS PARA USUARIOS DE LA COMUNIDAD EN REDES SOCIALES DE COCA-COLA Y SUS MARCAS

Las actividades de las redes sociales de The Coca-Cola Export Corporation, Sucursal en México de la marca Fresca que son:

Facebook: https://www.facebook.com/frescamx/?fref=ts

Se rigen por la legislación vigente en México y por las presentes Bases y por las Bases Particulares o instrucciones especiales que para cada una de ellas se establezca.

2.- MODIFICACIONES Y/O ANEXOS:

The Coca-Cola Export Corporation, Sucursal en México se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre las mecánicas y los premios que se deriven de las mismas, siempre que dichos cambios estén justificados, no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente.

3.- IDENTIFICACIÓN:

La identidad de los participantes y ganadores, así como su condición de residentes en México, se acreditará exclusivamente por medio de documentos oficiales (Credencial de Elector, Pasaporte, cartilla Militar) y deberán estar vigentes.

4.- PARTICIPACIÓN A TRAVÉS DE INTERNET:

The Coca-Cola Export Corporation, Sucursal en México, excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la página de Internet o servicio telefónico, mediante el cual se participa en la promoción; a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al mismo, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas, y envíos de respuestas de participación a través de Internet.

En el caso de que los participantes ganen algún premio (boletos para conciertos, partidos de futbol, etc.) y este no suceda en la ciudad donde reside, The Coca-Cola Export Corporation, Sucursal en México no se hará responsable de los gastos ocasionados por transportación.

5.- USO DE NOMBRE GANADORES E IMAGEN:

Los participantes, consienten automáticamente al aceptar las presentes bases y participar en la presente, en la utilización, publicación y reproducción en todo el mundo y sin limitación, por parte de The Coca Cola Company, The Coca-Cola Export Corporation, Sucursal en México, o de cualquiera de sus subsidiarias o empresas afiliadas, de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido Internet, o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos siempre que éstos se relacionen con la presente promoción, sin pago o reembolso de ningún tipo para el participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa.

6.- CONDICIONES GENERALES Y ELIMINACIÓN

The Coca-Cola Export Corporation, Sucursal en México se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente Promoción. The Coca-Cola Export Corporation, Sucursal en México, pretende que todos los usuarios concursen en igualdad de condiciones en cada una de las promociones y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas bases o de las bases particulares o instrucciones especiales de una promoción, dará lugar a la anulación de los códigos utilizados y/o acumulados y a la consiguiente descalificación y anulación del usuario en cualquier plataforma y comunidad de Coca-Cola y sus marcas, así como cualquier promoción que realice dentro de las páginas.

De este modo se entenderá que se produce fraude, cuando:

Cualquier persona que intente (por cualquier medio) defraudar o manipular en cualquier actividad o forma la dinámica, será automáticamente bloqueado y cancelado de nuestros registros y perderá todos sus derechos a participar en cualquier futura promoción y no será elegible para canjear esta o ninguna otra de nuestras promociones. De este modo se entenderá que se produce fraude, cuando:

a)    Varias personas participen con la misma cuenta.

b)    Una sola persona participe con diferentes cuentas.

c)     El usuario proporcione datos falsos o incompletos.

d)    Repetidos intentos de introducir información, datos, códigos, etc., falsos.

Se use o desarrolle cualquier tipo de programa informático, robots u otros mecanismos que faciliten la introducción/validación de información, datos, códigos, obtención de likes, etc. o la participación automatizada en actividades.

No podrán participar empleados del Sistema Coca-Cola integrado por Coca-Cola de México, Grupos Embotelladores, Jugos del Valle o Santa Clara así como las agencias de publicidad o de servicios que mantengan una relación directa con la actividad y/o dinámica. Esta cláusula excluye también a todos sus familiares de primer grado (Abuelos, Padres, Hermanos e Hijos).

Ningún ganador podrá ser acreedor a más de una recompensa por mes. Aquellos que hayan resultado ganadores de diferentes premios como boletos y gadgets no podrán continuar participando por beneficios en Coca-Cola hasta pasados 30 días de la dinámica en la que fue ganador. 

Las recompensas son intransferibles y no pueden ser comercializadas por los beneficiarios bajo ninguna circunstancia. Los participantes que sean identificados obteniendo beneficios económicos de los premios otorgados en las redes sociales de Coca-Cola y sus marcas, están expuestos a perder el derecho de participación y canje de sus beneficios.

7.- ACEPTACIÓN DE LAS PRESENTES BASES:

La mera participación en las Promociones de los sitios y páginas de Coca-Cola y todas sus marcas supone la aceptación de las presentes Bases Generales, y de las Bases Particulares o instrucciones especiales de la Promoción en la que participe.

BASES PARTICULARES FRESCA BOT

1 de diciembre de 2016

A través de Facebook Messenger en el Fan Page de la marca Fresca y durante la vigencia de la actividad, los usuarios podrán platicar con la marca que tendrá habilitado un bot para tener una conversación fluida y dinámica. La actividad cuenta con 2 alcances que se definen a continuación:

1.     El primero consiste en un juego de entretenimiento, en el que los usuarios podrán encontrar respuestas aleatorias y preestablecidas a preguntas que FrescaBot les lanzará. Los participantes podrán tener tips de ligue y fiesta o jugar dos juegos con la marca (Yo nunca nunca y CaricaFresca).

2.     Como segunda capa de participación, los usuarios con mayor interacción a las preguntas y los juegos podrán ganar un cupón único de descuento en uno de los restaurantes participantes.

Para poder ser posible candidato a ganar uno de los cupones únicos al comenzar la experiencia el FrescaBot registrara el código postal del usuario y si se encuentra en una región participante podrá jugar hasta obtenerlo, de no encontrarse en una región participante solo podrá vivir la primer capa de la experiencia.

La descripción de los cupones se detalla a continuación, en caso de ser necesario que los ganadores se trasladen a otro Estado para realizar su experiencia los costos de traslado correrán por parte del ganador y la marca no se hace responsable.

·      Descuento en restaurante Chilli’s: ofrece la promoción de $100.00 pesos de descuento en un consumo mínimo de cuenta de $300.00 pesos. Y la promoción de $200.00 pesos de descuento en un consumo mínimo de cuenta de $600.00 pesos.

Los restaurantes participantes son los localizados en: Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Querétaro, Morelos e Hidalgo.

Solo se cuentan con 2,000 cupones para el descuento de $200.00 pesos y con 3,000 cupones para el descuento de $100.00 pesos.

·      Descuento en restaurante Mr. Sushi: ofrece la promoción de 15% de descuento en el total de la cuenta.

Los restaurantes participantes son los localizados en: Tecamachalco, Masaryk, Patriotismo, Prado Norte, 2 Patios, Tec CEM, Vía Vallejo, Mundo E, Zona Azul, Echegaray, Hahha Zona Azul, Fuentes de Satélite, Zona Esmeralda, Garden Santa Fe, Pericoapa, Cuernavaca Zapata, Agacalientes Norte y Puebla Galerías Serdán.

Solo se cuentan con 1,000 cupones de descuento.

·      Descuento en Restaurante Boston’s: ofrece la promoción combo “Trío de Reyes” que consiste en 3 mini pizzas más dos Frescas a solo $109.00 pesos. Las especialidades de pizzas a elegir son: pepperoni, BBQ chicken, florentina, deluxe y buffalo.

Los restaurantes participantes son los localizados en: Patio Santa Fe.

Solo se cuentan con 4,000 cupones de descuento.

Vigencia de la dinámica FrescaBot

La dinámica “FrescaBot” en Facebook Messenger de la marca Fresca, tendrá vigencia del 12 de diciembre de 2016 al 6 de enero de 2017. Y los usuarios podrán participar por los cupones durante el mismo periodo y canjearlos de igual manera en el mismo periodo.

Mecánica FrescaBot

Para poder participar por alguna de las recompensas descritas, el participante deberá seguir los siguientes pasos:

1.     Una vez registrado y activo en Facebook, el usuario podrá ingresar al Fan Page de Fresca y abrir el chat de conversación para iniciar la plática e interacción.

2.     La primera pregunta del FrescaBot será conocer si el usuario está listo para comenzar el maratón “Gualupe-Reyes”.

3.     El usuario tendrá que seleccionar su nivel de preparación en 3 posibles respuestas:

·      Claro, ¡al 100!

·      ¿Tú quién eres?

·      Nah

4.     Una vez que seleccione su respuesta el FrescaBot también le preguntara su código postal para saber si es candidato a participar por un descuento en uno de los restaurantes más cercanos a el. De no encontrar un restaurante cercano solo vivirá la experiencia básica de tips y juegos.

5.     Una vez iniciada la plática el usuario podrá conocer tips de fiesta y ligue o jugar con el Fresca Bot. Además conforme avance la conversación el FrescaBot será capáz de responder a cualquier pregunta, chiste o broma que haga el usuario siempre y cuando esta no sea ofensiva o en contra de los lineamientos de la marca y la compañía.

6.     Después de un tiempo considerable de participación, es decir después de 3 o 4 juegos y tips si el usuario es candidato a ganar un código de descuento el FrescaBot se lo otorgara y se le enviara una liga al usuario para conocer los términos y condiciones de la actividad en www.coca-colamexico.com.mx

7.     El usuario ganador solo será acreedor a un código de descuento en alguno de los 3 restaurantes participantes y podrá hacer uso del mismo en el tiempo que esté vigente la dinámica y no aplicara con otras promociones de los restaurantes.

8.     Para poder hacer valido el descuento tendrá que presentar de manera digital la imagen de su código y el número único que le será otorgado como cupón.

9.     El FrescaBot estará disponible las 24 horas del día y será programado para otorgar el siguiente número de cupones sin un horario fijo diariamente en la vigencia establecida de la actividad:

·      Chilli’s: 115 cupones diarios por 26 días de actividad y se seleccionará un día al azar con 125 cupones por el descuento de $100.00 pesos.

·      Chilli’s: 76 cupones diarios por 26 días de actividad y se seleccionarán dos días al azar con 88 cupones por el descuento de $200.00 pesos

·      Mr. Sushi: 38 cupones diarios por 26 días de actividad y se seleccionará un día al azar con 50 cupones por el descuento del 15%.

·      Boston’s: 153 cupones diarios por 26 días de actividad y se seleccionarán dos días al azar con 164 cupones por el combo “Trío de Reyes”.